elotroleonardo Posted March 19, 2011 Posted March 19, 2011 Hola de nuevo. Les dejo una improvisación que grabe ayer, no sabría decir qué estilo es... en fin. Está grabada con una Epiphone Les Paul Custom directamente a la entrada de micrófono de la PC. Espero todo tipo de críticas, gracias por escuchar :) . http://www.goear.com/listen/da622a4/impro-18-3-11-elotroleonardo (tarda unos segundos en empezar) Saludos. Quote
Augusto Firmenich Posted March 19, 2011 Posted March 19, 2011 Uy que raro no anda goear. :roll: Quote
elotroleonardo Posted March 19, 2011 Author Posted March 19, 2011 Uy que raro no anda goear. :roll: Ahí agregué el link directo. Quote
Augusto Firmenich Posted March 19, 2011 Posted March 19, 2011 Ahora lo pude escuchar. Gracias por arreglarlo. Está bueno pero le falta un poco sal, a mi gusto está demasiado prolijo pero bueno, es cuestión de gustos. Hay lagunas melodías muy lindas y otras donde se ve que estás haciendo tiempo (esto lo siento porque yo hago lo mismo :mrgreen: ) En líneas generales me gustó. :wink: Quote
elotroleonardo Posted March 19, 2011 Author Posted March 19, 2011 Gracias por los dos comentarios jazz, un honor que hayas escuchado. Saludos. Quote
Maurechi Posted March 19, 2011 Posted March 19, 2011 me gustó el ambiente que genera la impro. Me gustaron las ideas que son como "suaves" por así decirlo (o eso me pareció a mi) Lo que le daría esa cosa más tranquila es menos empuado. (si es que es lo que buscás) Quote
Santos Posted March 19, 2011 Posted March 19, 2011 Muy bueno che, se me hizo muy agradable al oído. Lo único es que por ahí me hubiera gustado que suba un poco mas al final, igual no se si esta era tu idea Saludos Quote
elotroleonardo Posted March 19, 2011 Author Posted March 19, 2011 Gracias a los dos. A mí también me parece que tendría que levantar al final, supongo que lo regrabaré y haré la base un poco más extensa. Saludos. Quote
Recommended Posts