SebaGonzalez Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Me parecio genial lo que hicieron aca.... Mas data.... http://www.johnlsayers.com/Pages/Spark_1.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Lindo reciclaje, en Japon se hacen casas con estos containers no me parece nada raro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodroma Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Lindo reciclaje, en Japon se hacen casas con estos containers no me parece nada raro. Es verdad. Vi que en Japon hacen casas con containers, asi que un estudio no me parece nada raro :mrgreen: . Igual esta genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Che que bueno quedo de lujo!, igual me parece que al no haber ni si quiera una ventanita debe juntar olor a zonco! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 19, 2011 Author Share Posted March 19, 2011 No no es ninguna locura.... es una masa! Che que bueno quedo de lujo!, igual me parece que al no haber ni si quiera una ventanita debe juntar olor a zonco! :mrgreen: No, tiene dos flores de ventanales y aire acondicionado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 No no es ninguna locura.... es una masa! Che que bueno quedo de lujo!, igual me parece que al no haber ni si quiera una ventanita debe juntar olor a zonco! :mrgreen: No, tiene dos flores de ventanales y aire acondicionado! :mrgreen: si recien estuve viendo video y tiene dos ventanas, pense que era una sola cosa larga por las fotos, esta joya para tener uno en el patio de casa che 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Está buenísimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 19, 2011 Author Share Posted March 19, 2011 Está buenísimo Buenisima la Roncha de tu hermana! :mrgreen: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 La sombra que se hace en la pared, hace parecer que la les paul tiene caja onda acústica :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Está buenísimo Buenisima la Roncha de tu hermana! :mrgreen: Eeeee, ¡con mi hermana no! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
analogo Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 te impresionarias al ver lo que cuesta un container! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardo9 Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Les quedó muy facheeeero! Super copada la idea! Es cierto lo de la Les Paul...alto grosor de caja tenía! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Impresionante. :idea: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Yo tengo espacio para uno de esos en mi terraza... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 20, 2011 Author Share Posted March 20, 2011 Yo tengo espacio para uno de esos en mi terraza... :mrgreen: Que lindo seria! no? Pedirlo por telefono como una pizza y que te lo bajen con un helicoptero en la terraza :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Todo bien. Pero ese pelush en las paredes y en los almohadones... mmmm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aula2027 Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Este verano estuve en La pedrera parando en un hostel hecho con 2 containers, buenisimo, eso si, cuando te da el sol, mamita... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Ta lindo el bulo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 acá en argentina hay un arquitecto que labura con containers para hacer casas,o sea tenes el terreno..y en vez de construir con ladrillos se compran 4 o 5 containers depende el metro cuadrado a construir y el tipo te hace un proyecto para tu casa..vi una que hay aca en City bell ( cerca de la la Plata9 y esta muy buena..ademas tiene un aislamiento térmico que evita morir de frió o de calor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Brillante :!: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 que buen bulo para el fondo de la casa y que no te joda nadie! en verano debe ponerse bastante acalorada la cosa, por eso los aire acondicionado calculo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Que loco..PERO ESTA BUENISIMO! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Extraordinario! Lo financian? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernnes Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 $$$$$$$$$$ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts