Jump to content

Ale Demogli Quinteto-Equinox + Mr. PC (Video)

HiddenJAM

Recommended Posts

Anoche me di un panzada con esto y quería compartirlo.

El quinteto VUELA... uno ¨peor¨ que el otro!!! mamita :o :o :o

Lo de Ale es superior... sin palabras... tiene un discurso tan claro, complejo (y a su vez simple) y fino que te deja con la boca abierta... y aplaudiendo, claro. Cada vez toca mejor... Un Ma-es-tro el flaco.

(Nota a los Mod: Busqué y no encontré ninguno de estos vids posteado. Si existen, que sea el Sr. Albertino quien cierre el post. Ya desde su avatar impone orden y respeto... y casi siempre me ajusticia él... :mrgreen: )

EQUINOX

Mr. PC (chequeen la ¨vueltita¨ funky que le dieron con el groove)

Ale Demogli es un músico extraordinario. Tuve la suerte de conocerlo hace unos años cuando tocó de invitado de Valentin Cora. Además es una excelente persona.

Extra ordinario... literalmente.

Yo lo conocí allá por el 2000, época en la que Ale andaba por P. Madero junto a un tal Scott Henderson :o buscando un soldador para reparar una reverb de Scottie que se le había roto en Chile... :mrgreen:

Si no es el mejor guitarrista de jazz argentino que he escuchado, bah, el que más me gusta, pega en el palo...

Es un bestia, y sabe muchisimo, investiguen un poco de su paso por Estados Unidos estudiando y se darán cuenta de lo que digo...

Además dicen que es muy buen profesor, quizás el año que viene cuando termine la carrera de guitarra en la Emu (dónde da clases) me meta un año a estudiar con él.

Lo que si, no lo saquen del jazz o el tango o bossa porque hace agua, lo vi con mis propios ojos, en una clínica en la escuela, donde tuvo que acompañar en un funk a un estadounidense que vino, no me acuerdo bien quien, y no podía acompañar y el solo fue recontrajazzero, pero de funk nada, hasta él bromeó sobre si mismo antes de arrancar :mrgreen:

Saludos, y si pueden ir a verlo en vivo, no lo duden ni un segundo

Alejandro es un músico increíble, tuve la suerte de tocar un par de veces con el, hace varios años yo estaba interesado en el perfect pich y la afinación relativa, así que durante un tiempo tome clases de audio con el Máster,

Recuerdo que me volvió loco con el workbook for ear training de Larry Monroe y unos libros de Scott McCormick and Rick Peckham. Un groso

• 5 months later...
  • 3 weeks later...