Rodrigo Gonzalez Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Sé que postearon mil veces videos de este tipo, pero en este se esmeró. El audio no es lo mas, pero agarró un temita mas o menos de esta piba y lo dejó mucho mejor, de hecho le super sienta el estilo al que lo pasó. Es un genio! http://www.youtube.com/watch?v=lnFBhAietac&feature=BF&list=FL6nNLSlG8hUw&index=3 Acá el original para referencia: PD: Bombonazo :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Se lo vendian a Evanesence o a la banda teen de la pelirroja que no me acuerdo el nombre y era un hit igual. Muy buena version Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Se lo vendian a Evanesence o a la banda teen de la pelirroja que no me acuerdo el nombre y era un hit igual.Muy buena version Paramore??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Se lo vendian a Evanesence o a la banda teen de la pelirroja que no me acuerdo el nombre y era un hit igual.Muy buena version Paramore??? Eeeesa , gracias :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Horrendo el tema original y horrenda la pendeja. Cara de perro de pradera. A las pruebas me remito: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tendersurrender Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Nada que ver el video con el audio, me parece que el banjo y la acustica estan de mas y a la minita le hace falta un pantalon de cuero o unos jeans gastados.......y rockearla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Nada que ver el video con el audio, me parece que el banjo y la acustica estan de mas y a la minita le hace falta un pantalon de cuero o unos jeans gastados.......y rockearla El audio del video no es el original, es un tipo que reversiona canciones dejándole la voz original, ahí está la gracia. El video que está abajo es el tema original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 No importa, es de la raza aria :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 jajaja, el banjo haciendo machaque :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Como se hace para quedarte solo con la voz de una cancion? Esta buenisima la version metal :twisted: , me gusto mas que la original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Esta sería una buena "versión" + = Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Esta sería una buena "versión" + = :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanviolero Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Jajaja...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts