Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente. Hace tiempo me invitaron a zapar en casa de unos amigos, como de costumbre llevé mi Boss ds-1, mi Marshall Mg-15 y mi Guitarra Prince(si ya sé, una porqueria). Allí me encontré con la grata sorpresa de que uno de los invitados en cuestión llevo varios pedales, entre ellos varios Boss (blues driver,chorus, digital delay, pitch shifter/ delay), Un Cry Baby Gcb-95 y otros más.. la cosa es que uno de ellos me llamó la atención, era el "Marshall Regenerator". Me pareció muy psicodélico y muy versatil.

Además de mis gustos por guitarristas capaces de crear sonidos particulares (Tom Morello, John Frusciante, Omar Rodriguez, David Gilmour), hace que sea una prioridad para comprar apenas junte unos mangos. Me gustaría que opinen sobre este pedal, si suena analógico, o se trata de algo netamente digital, las pro y las contra en fin.. lo que les parezca útil, para este principiante en este tema. Muchas Gracias

-- Dom Mar 20, 2011 1:27 am --

Ahí vean de lo que es capaz este pequeño: :mrgreen:

-- Dom Mar 20, 2011 1:46 am --

Aquí otro más, muy interesante :D

http://www.youtube.com/watch?v=y0J7fZjhn_E

Opinen che, jaja

Posted

yo lo tengo actualmente en la pedalera, lo uso solo para la viola limpia (no me gusta en particular como se asocia a las distorsiones que uso) Todos los efectos son usables, hasta el Step Phaser que lo use mucho tocando el bajo.

Las contras son:

1-mala visibilidad de los potes (es probable que si no te acercas a menos de 20 cm no veas que joraca tenes seteado en ningun parametro)

2- led de baja intensidad

3- Swich poco confiable

4- Tecnologia digital 100% (este punto estara en una u otra lista dependiendo del gusto al bajista que toca conmigo no tiene ni el reloj analogico)

A Favor:

1- Versatilidad: 6 efectos de mediana calidad al precio de 1

2- No pacere chupar tono (tiene, creo, baypass pasivo)

3- El chasis se banca todo

En sintesis siempre lo quiero vender pero me lo termino quedando y lo sigo usando. Por algo sera.

Saludos

Posted
yo lo tengo actualmente en la pedalera, lo uso solo para la viola limpia (no me gusta en particular como se asocia a las distorsiones que uso) Todos los efectos son usables, hasta el Step Phaser que lo use mucho tocando el bajo.

Las contras son:

1-mala visibilidad de los potes (es probable que si no te acercas a menos de 20 cm no veas que joraca tenes seteado en ningun parametro)

2- led de baja intensidad

3- Swich poco confiable

4- Tecnologia digital 100% (este punto estara en una u otra lista dependiendo del gusto al bajista que toca conmigo no tiene ni el reloj analogico)

A Favor:

1- Versatilidad: 6 efectos de mediana calidad al precio de 1

2- No pacere chupar tono (tiene, creo, baypass pasivo)

3- El chasis se banca todo

En sintesis siempre lo quiero vender pero me lo termino quedando y lo sigo usando. Por algo sera.

Saludos

Muuuy Buena data me tiraste Diego!! Muchas Gracias (después de tanto, alguien se dignó a tirarme un centro.. jajaja).Un abrazo!

Posted

Lo tuve un tiempo y me parece un muy buen pedal por lo que vale.

El efecto Vibe para mi es el mejor, pero los chorus andan muy bien.

En cuento a los pedales Marshall en general tengo 2, y son tanques de guerra, bien construidos y duraderos, a pesar de ser passive by pass no comen casi nada de tono. Para mi en esta gama de precios son insuperables.

fijate en ML, usados valen 300 pesos mas o menos, yo creo que valen mucho la pena.

Saludos

Facundo

Posted

Yo cuando lo estuve probando me pareció que tenían poca profundidad y dimensión los efectos, como que costaba que despeguen. Por el precio está bueno como solución a varios sonidos, el step está bastante divertido.

Posted

Ya que lo tenemos a Sr M aca.

Somos muchos los que buscamos un pedal que ofrezca varias modulaciones, pero con una calidad superior a una pedalera.

¿ Estan en condiciones los fabricantes nacionales de desarrollar algo asi ?

Posted
Ya que lo tenemos a Sr M aca.

Somos muchos los que buscamos un pedal que ofrezca varias modulaciones, pero con una calidad superior a una pedalera.

¿ Estan en condiciones los fabricantes nacionales de desarrollar algo asi ?

Yo no puedo hablar de las capacidades de nadie más que las nuestras en MBS. Estamos tranquilamente con la capacidad para desarrollar algo así y con cosas más copadas todavía. El tema principal viene en que hacer desarrollos de este tipo llevan mucho tiempo y deparan en productos buenos pero con un precio superior, comparando poco por poner un ejemplo, a este Marshall. Entonces está el tema que la gente quiere un pedal nacional que tenga 8000 efectos pero no quiere pagarlo lo que el fabricante considera que vale por sus prestaciones y calidad. Pero bue, esa es OTRA discusión que si quieren seguimos en otro topic.

Posted

No, esa discusion ya la vi muchas veces.

Hablemos con las cosas claras :

El Regenerator lo veo nuevo a masomenos 500 $.

Un producto similar a cuanto lo podrian vender aca, asi a grosso modo : 800, 900 ?

Posted

Fue mi primer pedal... :mrgreen:

Pros

- Es true bypass.

-Si le buscas la vuelta podes sacar sonidos copados.

-Tiene una estructura y un peso notable.

Contras...

-Para perillearlo si tenes dedos gordos como los míos,cagaste.

$500... lo compre hace 3 años a $360 nuevo...como pasa el tiempo.

• 11 months later...
Posted
Fue mi primer pedal... :mrgreen:

Pros

- Es true bypass.

-Si le buscas la vuelta podes sacar sonidos copados.

-Tiene una estructura y un peso notable.

Contras...

-Para perillearlo si tenes dedos gordos como los míos,cagaste.

$500... lo compre hace 3 años a $360 nuevo...como pasa el tiempo.

no es true bypass, aunque note que casi no chupa tono

Posted

Yo lo tuve, si vas a usar pocas veces esas modulaciones està bien, tenes todo en uno, si vas a usar mucho chorus, flanger, etc, no te conviene, no lo pagarìa mas de 300/350 pesos.

Posted

De toda la serie de efectos Marshall, el regenerator es el más flojito junto con las distorsiones. Lo noto muy chato en todos los modos. Sirve para tener ahí una posibilidad más (varias en realidad), pero si tu ideal de sonido esta basado en las modulaciones, anda pensando en otra cosa.

Lo que si hay que reconocer es que son tanques de guerra, no los rompes con nada a los efectos de Marshall.

• 1 month later...
Posted

Me lo compré hace menos de una semana y la verdad que con todos los que probé, no lo dudé un segundo. Es super versátil y los efectos están muy bien logrados.

Yo, por ejemplo, tengo un Ibanez MD1000 (digital delay de rack) que tiene "ese sonido" de los 80 que me vuela la peluca. Pero el Marshallito, la verdad que logra muy bien todo lo que propone.

Yo me lo volvería a comprar!

• 1 year later...
Posted

Revivo este muerto porque justamente me ofrecen uno. Jamas fui mucho de las modulaciones, de hecho NO tengo ninguna modulacion, salvo un pedal de Leslie Beatsound original de 1976.

No quiero basar mi sonido en modulaciones, como dijeron ahi, es mas para ambientes, no mucha profundidad pero que se note, algo que por ahi modifice el tono y un poco la onda de sonido, tipo Dead Weather, the Black Keys, cosas asi.

Lo mezclaria con fuzzes y un Distortron, nada high gain, mas tirando a psicodelia quizas pero no MUY heavy el efecto...

Posted

Hola! Yo lo tengo y me gusta mucho. El uso que le doy es para darle un poquito de color a arpegios o algún acorde en temas tranquilos con viola limpia. Hago rock nacional digamos. Los uso con poca profundidad a los efectos, sobre todo el chorus y el phaser. Básicamente para darle ambiente a las canciones en las que por ahí empiezo solo con la guitarra y en arreglitos. Me gusto mucho mas el sonido del marshall que los que podía sacarle por ejemplo a una digitech rp50

Posted

Estuve viendo demos en YT y suena lindo, solo que me parece que perillear en el escenario me seria un poco incomodo me parece, porque comprarlo para usar dejarlo quieto y usar un solo seteo, para eso me compro un pedal de UN efecto y chau...mmmm. ... lo sigo analizando jjaja

Posted

recien lo tengo, lo acabo de cambiar por un digitech grunge que tenia tirado (si, tirado), y empece a bucear un poquito y me gusto, a pesar de que tengo todas las modulaciones que trae en mi set up, es un pedal divertido. el efecto step phase es barbaro para boludear un rato largo.

Posted

Yo lo tuve y puedo decir que suena tremendo, sin ruidos! Y mejor que muchos pedales mas caros!

Mi preferido es el chorus 2 muy profundo el sonido! Calido y justo sin modificar el tono! Gordo y envolvente!

El step phase es un efecto unico! Mezcla phase con delay dentro de una burbuja de agua! Loquisimo

El phase es de lo mejor ! Si te gusta la intro de brilla tu diamante loco de floyd este es tu pedal

El flanger es correctisimo!

La verdad te puedo tirar mil palabras vayan y pruebenlo!

Es un pedal barato y suena mejor que muchos mas caros!

Es true bypass! No mete ruido y por el precio de uno tenes varios efectos

Ahhh me olvidaba del univibe! Que biena suena

Se los recomiendo 100%

• 2 years later...
Posted

compre este pedal, lo probé con varios amplis y violas, por el loop de efectos y por el input, en sonido limpio, cruncheado y distorsionado, con delay, con reverb, solo, etc y me parece muy, pero muy choto, safan el phaser y uno de los chorus, pero es una porqueria, el unico uso que le veo es tirarselo a alguien por la cabeza. no lo recomiendo para nada¡

• 5 months later...
Posted

Lo tuve todo el año 2015 hasta que lo vendi muy bien en efectivo.

Me gustaba mucho los modos chorus 2 vibe(este no es destacable).y el step phaser aunque no lo usaba en ningun tema.

El flanger safaba hasta ahi y el phaser no tiene mucha profundidad pero para los temas que yo hacia me servia perfecto.

El chorus me funcionaba mejor que algunos boss que tuve y tengo,y lo termine reemplazando por un small clone que es lo que busco en un chorus.pero resulto que dos veces no lo puede usar y una vez en una fecha importante porque no tenia el puto adaptador para enchufarlo en un fuente comun y lo vendi inmediatamente por eso.

El phaser lo reemplace por el mxr phase 90 que si no le haces la mod r28 es insufrible como te boostea y te hace mierda la señal.asi que este bicho me hubiera re servido,esta claro que para el uso que le doy y se me sobrara un mango lo tendria de suplente para safar en algunas situaciones.

• 4 months later...