Jump to content

Jorgeson DR completó mi setup 2011

Jacks

Recommended Posts

Despues de dos años de GAS total llegue al punto, ahora a buscar mi sonido y tocar y tocar.

Tengo que jugar un rato largo, y acomador estos autitos.

J1.jpg

GEDC9452.jpg

Acepto consejos de orden.

GEDC9402.jpg

Strato Usa american Std 2009 ...que mas decir, una belleza.

4.jpg

Tele del Luthier Sekine, tiene mas de 20 años, Dimarzio en al puente y SD Pearly Gates en el mango.

Podria prescindir de las otras dos...esta es LA guitarra.

GEDC9404.jpg

GEDC9406.jpg

Esta Epi es de principio de los 90, Korea, SD Pearly Gates en el puente y Gibson 57 en el mango.

Un sueño.

GEDC9412.jpg

GEDC9425.jpg

Que lindo set!!!! qué onda el Jorgeson? lo vi en la muestra pero me perdí la comparativa de DR que se armó (fucking hamburguesa!)

Saludos!

Recien hoy lo recibi, lo toque despacio y me encanto, pero quiero escucharlo rugir :mrgreen:

Se que se armo esa comparativa en la expo, me gustaria que el que estuvo cuente un poco mas.

22 W, monocanal, reverb y vibrato...blusero, que mas necesitas? :wink: ...seguro que con el tiempo algunos pedales volarán.

Jack, el equipo está muy bueno, el concepto es similar a mi Argie Bluesmaster (abajo la foto que les juntos). En la comparativa de Deluxes todos sonaron bien y solo el gusto personal marcaba una diferencia, de hecho no hubo un claro ganador cuando hicimos la votación (levantado las manos).

Felicitaciones tenés un setup genial!!!

395830404.jpg

Gracias a todos muchachos!! estos dias pude torcarlo mas tranqui y no deja de sorprenderme.

SRV...el Ts9 vino pa quedarse :wink:

JFQ, gracias por la fotos...eh escuchado buenos comentarios de amigos que estuvieron en la expo, y me gusto que esté ahi no mas de un original, no reedicion, que habia, no se de quien...la verdad que el Ing Fernadez se pasó.

Saludos.

Terrible set!! tenés una variedad muy interesante.. ideal para entrar a grabar y tener todos los colores, jej! Ahora te falta la pedalboard y listo! abrazo.

Si, creo que hasta aca llegue...va creo que pasaria de la Epi a una Gibson en el futuro...pero este año quieto!!! a tocar.

Tengo la pedalboard artesanal que me iso La Reforma, solo tengo que encontrarle el orden a los autitos.

Saludos.

Jack´s