stratocasterceleste Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Koko Taylor y Willie Dixon. ¿qué querés que te diga..? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Huuuuuuu yeaaaaaa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Black power... tremendo! PD: Cómo robaron de acá los arregladores del disco Back To Black de Amy Winehouse... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 me imagino que esta dupla la conocieron, con casi 200 años entre los dos; Ella Fitzgerald y Ray Charles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Jaja... me cagué de risa con el video de Darth Vader. ¡Buenísimo! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Tremenda la Koko, ya la escuche alla por los 90 en obras sanitarias, toco como telonera de Robert Cray y me mato, creo que despues volvio algunas veces mas puede ser?, aca en Argentina los bluseros se sienten como en casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts