rhapz Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Busqué en el foro pero no encontré nada... Me cambian una AJ140 por una guitarra que estoy vendiendo, aunque tendría que darle dinero encima... Nunca escuché de ellas... Alguien me ayuda? Son buenas? Qué tanto? Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 18, 2011 Administrador Share Posted March 18, 2011 Chinas genéricas. Huí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapz Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 Jajajaja ya huí... vi en una página de venta por internet y valen re poco :P Me la querían hacer pasar por similar a Grestch jejeje, parece que tengo imán para los chantas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 AJ1400 parece cualquier cosa menos el nombre de una guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 che y las Arbor viejas? como a flex y esas, eran onda como una hondo II? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts