Jump to content
Sign in to follow this  
gaucho

Review mics DS ((VIDEOS))

Recommended Posts

Hola que tal...

Bueno, no voy a escribir mucho, mejor dejo sonido, y sacan sus propias conclusones.

Es una sx strato 57. El microfono del mango es un Blues Vintage neck, el del medio un Blues Vintage middle, y el del puente un h5.

Bueno haciendo una pasada minima..

El Blues vintage del mango, esta buenisimo. El microfono es de alnico V.Es el modelo con más garra de los 3 modelos que hay, tiene una onda muy texas special. En clean es bastante cristalino, es el tipico microfono onda fender, pero tiene un toque- punzante-tuboso-picante, asi lo diría yo.

En disto anda muy bien, suena más redondo. Comparado con los crossroad (la serie ceramica de DS), yo creo q están mas logrados, y al ser de alnico, sacás el tonito fender mucho más facil. Sin perder cuerpo, logras los tipicos agudos, de este sonido

bueno.... :D

El microfono del medio, más de lo mismo, pero en el medio. Es el mismo modelo de micro, solo que este es middle.También es de alnico V, y tiene un tono muuuuy punzante, perfecto para funky chascoso... sale pride and joy de una..

Y el mic del puente, un h5, es cerámico. Acá la cosa cambia, no suena taaan vintash-blusero. Es un mic bien para usarlo con disto. El clean y el crunch no son su fuerte, si queres esto buscá otra cosa.

Es un mic muy prolijito, está muy lejos de super distorcion y esa oinda, q tapa todo de la gain. Tiene baja salida, y es doble, en formato single

Los videos

Primero en clean

http://es.youtube.com/watch?v=j6YI4_geX ... re=channel

y en disto

http://es.youtube.com/watch?v=JDdCArEqR ... re=channel

Espero q sirva :wink:

PD: No sabía bien donde hiba esto, si esta en sección equivocada, pido perdón y q alguien por favor lo corra.

saludos!!

El gaucho es la reencarnación marplatense de SRV! :wink:

Con una SG también suena así!

Saludos!

Lo bannearon... pero bue, yo contesto.

Creo que de amp tiene un decoud de 20w, sin pedales ni nada.

Saludos!

Muy bueno es sonido que le sacás a esa strato loco!.. sobre todo en el mango...

La gente de DS Pickups està trabajando muy bien, yo he provado toda la linea Humbucker Alta Gamma Alnivo V y estàn muy buenos.

Estuve mirando tus otros videos... no hace falta preguntar que violero de gusta no? :wink: Felicitaciones, tocàs muy bien..

Uh gracias por revivir esto penja...

Estaba interesado en un buen mic para puente para la Pacífica, a ver si ese sonido "tirando a strato" que tiene se convierte en algo lo más cercano posible a un sonido 100% strato. Habrá que juntar la guita...

Saludos

Muy bueno Gaucho, suena fantastico, ya que estamos en el tema alguien sabe algo de los DS doble bobina? como suenan?

En la LP de mi avatar tengo puesto un DS P-Classic en el mastil y la verdad que anda re lindo, tiene cuerpo, es calido y con distorsion anda joya.

Tendria que comprar el del puente asi dejo el juego completo.

La verdad es recomendable, en la pagina dice que es comparable con el Duncan Custom de Seymour o con el VIrtual Hot PAF de Dimarzio, nunca los probé asi que no sabría decirte. Pero a mi me gusto mucho

En cuanto anda mas o menos esos DS, Doble bobina en formato simple? alguno sabe?

Los precios de los doble bobina en formato simple andan por los 160 $ mas o menos y el doble que compre yo un P-Classic me costo en su momento 100 $ (hace 3 años), ahora creo que estan a 140-150 aproximadamente. Igual si le mandas un mail a la gente de DS te van a saber decir el valor exacto.

Saludos

En cuanto anda mas o menos esos DS, Doble bobina en formato simple? alguno sabe?

Los precios de los doble bobina en formato simple andan por los 160 $ mas o menos y el doble que compre yo un P-Classic me costo en su momento 100 $ (hace 3 años), ahora creo que estan a 140-150 aproximadamente. Igual si le mandas un mail a la gente de DS te van a saber decir el valor exacto.

Saludos

penja podrias hacerte un review de los doble bobina q le pusiste me interesan mucho, y son bastante accesibles, saludos!!

penja podrias hacerte un review de los doble bobina q le pusiste me interesan mucho, y son bastante accesibles, saludos!!

Mira la verdad que con gusto lo haria, el asunto es que la LP donde está puesto ahora la tengo desarmada, porque le estoy haciendo un cambio de diapason.

De paso cuando la tenga un poco mas encaminada hago un post con algunas fotos de como hice el cambio del diapason.

Asi que por ahora no va a poder ser.