gonzadiaz_91 Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Les hago una consultilla :D tengo uan fender japan del 95 que viene que dos single coil y un doble en el bridge y quiero cambiarle los mics, quiero que la viola mantenga el sonido fender de los simples y en el doble darle algo con ams ganancia. resumiendo seria en los simples mantener el sonido vintage y en el doble darle un empujoncito de ganancia, que mics me recomendaria? todas las recomendaciones me son utiles. presupuesto :$1200, me podria estirar a $1500 de ser necesario toco blues, xxx que necesito un sonido bien vintage onda srv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Yo estoy por ponerle a mi strato unos Fender fat50's. Te aviso que onda cuanto estén instalados. Andan por ese precio. Doble no se, pero me hablaron muy bien del S. Duncan little 59. Saludos- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Mi hermano tiene una Fender MIJ de los 90's y le puso un set de Miranda eso si los 3 simples y el cambio fue terrible, para bien obviamente, creo que pago menos de 1000$ pero los valen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts