Davoo Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Hola Musiquiatricos! bueno me dispuse a mejorar mi guitarra Back-up (la batallera! :twisted: jaja) y me pareció copado armar un topic paso a paso! Epiphone Stratocarter de los 90' Pelada! El Hardware viejo!metia ruido a morir jaja :x Las Refacciones: Wilkinson pickup WVS, llave selectora de 3 posiciones Gotoh, Potes de tono y volumen Gotoh 250k, capacitor 0.22uf, Jack de entrada, Pick Guard Borravino, traba correas shaller cuerdas dadario 0.10. Todo presentado, Manos ala obra! jaja Para la coneccion me base en un diagrama de Dimarzio que encontre en la Red, asi quedo. Tuve que agrandar el hueco porque las cosas no entraban, la bronca que me dio!!! :evil: jaja Finalmente Todo Montado y listo para disfrutar!! :P Próximamente subo un audio! Abrazo espero que les halla gustado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoleoleo17 Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Te quedó muy linda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simon Pegg Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Muy bueno che! me gusta como quedo. Notas un cambio importante en el audio y mas que nada con el tema del zumbido o disminuyo un poco? Mato el titulo del post, muy Taringuero! jajaja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Linda che... mejoro el sonido final?? Tenes ganas de pasar el presupuesto que te costo modificarla?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 QUE COPADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! (SI! estoy gritando!!) Yo quiero una macho!!! Subi un audio por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Quedo muy linda :D Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Uhh... Me hiciste acordar de las Epiphone strato! Siempre me gustaron! Quedó muy linda che. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davoo Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 Muy bueno che! me gusta como quedo. Notas un cambio importante en el audio y mas que nada con el tema del zumbido o disminuyo un poco? Mato el titulo del post, muy Taringuero! jajaja :mrgreen: Simon: Muy importante el cambio en el sonido es una viola uqe la tengo hace 9 años y jamas le había hecho nada mas que cambiarle las clavijas para afinar. tiene muy bien tono strato y el zumbido desapareció (yo creo que eran los mics trucheli que traía lo que lo originaba. TARInGERO! a morir! jajaja 8) Martin: Y mira el presupuesto así desde el capacitor del tono pasando por todo hasta el traba Correa 670$ aprox (no recuerdo exacto), bastante saladito, pero ya te digo la haces completa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1963 Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 preciosa!!!! garpan muchisimo estas violas!! te felicito!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Felicitaciones, te diste el gusto de renovarla y te quedó barbara! Ojalá yo pudiera hacer lo mismo con mi Faim, pero está muy mal la pobre :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Grabate algo para escuchar como suenan los mics nuevos. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Muy bueno che! me gusta como quedo. Notas un cambio importante en el audio y mas que nada con el tema del zumbido o disminuyo un poco? Mato el titulo del post, muy Taringuero! jajaja :mrgreen: iba a eso tambien re taringuero jeje un saludo, hermosa viola la verdad te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Armada quedó de 10, pero.... que buraco man!!!!! :mrgreen: Me encanta la concha de tortuga... es fender original? How much? Abrazo y felicitaciones por el laburito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X__arish Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Quedo linda la viola, el titulo del post es bastante molesto... DEMASIADO tariguero :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davoo Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 Armada quedó de 10, pero.... que buraco man!!!!! :mrgreen: Me encanta la concha de tortuga... es fender original? How much? Abrazo y felicitaciones por el laburito! No, no es Fender Original por eso el buraco!jajaja por suerte quedo bien! un abrazo para vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Como detesto ese pickguard :x . Te felicito por el upgrade :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelo_bdt Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Te quedó muy buena! Ese pickguard sobre el blanco y con rosewood es la convinación que más me gusta. Una pregunta: Por qué un selector de 3 posiciones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prodcoco Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Te quedo como mi Squier! Aguante el pickguard tortuga! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davoo Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 Te quedó muy buena! Ese pickguard sobre el blanco y con rosewood es la convinación que más me gusta.Una pregunta: Por qué un selector de 3 posiciones? Decidi poner un selector de 3 posiciones por comodidad estoy acostumbrado al de la les paul ( si bien no funciona de la mima manera) mas que nada por memoria muscular. Con el selector de 3 posiciones: En la 1ª (abajo) tenes el mic del bridge el cual no tiene pote de tono, mucho ataque muy filosa! :twisted: jaja, En la 2ª tenes el mic del medio el cual funciona con el Tono de abajo este lo uso para rítmicas y con el tono vas coloreando y la 3ª Es en Neck que funciona con el Tono de arriba. este lo uso para solos por que tiene mas sustain y también podes colorear con el Tono. Un Abrazo! -- Vie Mar 18, 2011 1:10 am -- Te quedo como mi Squier! Aguante el pickguard tortuga! Jajajajaja Es verdad! es la combinación Ganadora! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Te felicito! Hermosa quedo! Debe sonar muy muy bien! Lo unico que no me gusto para nada es el switch de 3 posiciones! :mrgreen: Las combinaciones Bridge+Middle y Neck+Middle son fantasticas! Como no las vas a tener!!! :mrgreen: Un abrazo! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Armada quedó de 10, pero.... que buraco man!!!!! :mrgreen: Me encanta la concha de tortuga... es fender original? How much? Abrazo y felicitaciones por el laburito! No, no es Fender Original por eso el buraco!jajaja por suerte quedo bien! un abrazo para vos. El se referia si el pickguard tortoise shell era original Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davoo Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 Armada quedó de 10, pero.... que buraco man!!!!! :mrgreen: Me encanta la concha de tortuga... es fender original? How much? Abrazo y felicitaciones por el laburito! No, no es Fender Original por eso el buraco!jajaja por suerte quedo bien! un abrazo para vos. El se referia si el pickguard tortoise shell era original Fender. No, el pickguard no es Fender original, y como no lo es al montar los componentes no quedan exactamente donde deberían, por eso el buraco! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts