Nacho5 Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 ¿Hace todo en la 6ta? ¿Efecto que usa? d|--------------------------| a|--------------------------| f|--------------------------| c|--------------------------| g|---------3*----------3*---| c|-5-5-5-5-3*--5-5-5-5-3*---| ¿y esto? d|-------------------------|-------------------------| a|-------------------------|-------------------------| f|-------------------------|-------------------------| c|-------------------------|-------------------------| g|-3--------3--------3-----|----3--------3-----3-----| c|-3--3--3--3--3--3--3--3--|-3--3--3--3--3--3--3--3--| Me encanta este tema pero no se si esta bien.... Los escucho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Me da la sensacion de que hace un armónico natural en la sexta cuerda por el 3º traste, no tengo la viola a mano para probar che.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Armónicos. Este pibe te da la mano y te chiflan los dedos!! Edit: Mira lo que encontre Edit2: el problema lo tenes en la afinación, la tablatura esta mal hecha por que la afinación no es esa, si lo haces en el Fa# te sale de toque sin necesidas de los EMG :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts