Jump to content
Sign in to follow this  
charlycss

Guitarras Danelectro 59 y 56 pro

Recommended Posts

Buenas, conoci hace poco el foro, y la verdad que me fue de mucha ayuda por lo que recurro a el para ver si me pueden ayudar nuevamente. Algo que me parecio excelente del foro es la amplitud, quiero decir con esto que no se discrminan marcas ni modelos segun su precio, si no que se tiene en cuenta su sonido/versatilidad/componentes/ etc... en esta ocasion queria saber si alguien tuvo alguna vez una de estas guitarras Daneelctro, ya que estoy buscando un sonido filoso, agudo, que otorgan los mics tipo \"lipstick\" para una segunda guitarra, pero sinceramente no me da el cuero para una telecaster o algo asi.

en fin, si alguien tuvo alguna o sabe como andan bienvenido sea... particularmente a mi me gusta mucho el diseño, y sobretodo el precio! je.

saludos y gracias!

hace un tiempito vengo mirando estas violas... pintan regaladas por el precio, pero la verdad que es exactamente lo mismo que me da desconfianza hasta de probarlas :lol:

y se como soy... no voy a terminar probandolas... si me vence el gas un dia voy a aparecer en algun local con billete en mano me la voy a llevar y despues el tiempo dira...

le tengo algo de desconfianza a danelectro desde que compre el Free Speech.. que es un talk box de juguete (aunque he de decir q sabia en que me metia)....

Son de juguete, pero matan. Se suenan todo, afinan relativamente bien(el puente de las nuevas es re usable) y se bancan cierto maltrato. Son de carton casi, un material anti-noble, pero la verdad, suenan bonito.

Igual no las tendría de unica viola ni loco..

Saludos!

gracias por las respuestas, ayer estuve por talcahuano y probe una en un local, suenan bien, pero de verdad son de juguete... la madera parece carton, las perillas los mics todo parece de juguete, algo que no me gusto es que en esta reedicion de estas violas el hardware no viene mas \"cromado\" si no como con una patina que hace que las clavijas, mics puente y demas parezcan como opacos, y le queda bastante mal.

en fin,, seguire viendo! gracias1