juanyilp Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Bueno la cosa empezo cuando uno de mis amigos se le ocurrio armar un lap, se armó el uno y el dos, este seria el 3 (el mio) tardamos en armalos unos dias. En este caso lo hice intregramente yo, por cuestiones de tiempo se me complicaba mas hacerlo con los chicos que en mi casa. Bue con este tarde un poquito mas, le calcule unos 365 dias mas :D . Desde ya pido disculpas si esta mal redactado o mal armado pero es el primer post que hago espero que lo disfruten Así comenzaba todo este era el tablón recién comprado es cedro brasilero de 8 años de estacionamiento (bue ese es el chamuyo que me dio el chavon de la maderera) medidas: 120cm x 20cm x 5cm Acá imprimí el diseño y lo empece a marcar como no me acuerdo cuando hice lo del puente y la cejilla lo mado ahora Todavía no estaban cromados empiezan los cortes de esta escultura este dia lo termine con 39 grados de fiebre tiempo después cuando compré la base para rutear del dremel hice lo siguiente esto es el calado para el clavijero chapa de acero inoxidable para el golpeador ya iva tomando forma este era el circuito el cual despues modifique la primera teñida , primera porque después la lije a fondo y lo volví hacer tintas victima :mrgreen: prueba de colores soñando un poco y como decia antes lijada y arreglo de mocos que me mande y un tiempo mucho pero mucho después le pase sellador y laca llevo 5 capas de laca (hasta que se termino el aerosol :roll: ) y el armado pero no el final Wallpaper :D el siguiente y ultimo paso fue la trastera que la mando hacer Dario Hernández en acrilico grabado con laser Bueno gente esto fue todo. Saludos . bonus track Quote
daniel89 Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Simplemente hermoso con un acabado profesional! Ahora a tocar se ha dicho :) Quote
juanyilp Posted March 18, 2011 Author Posted March 18, 2011 gracias y pronto estaré subiendo mas fotos del bonus Quote
ardo9 Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Wooow, cuánto talento! Quedó hermoso! Congrats! Quote
HiddenJAM Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Que groso man! Excelente laburo... Felicitaciones y que lo disfrutes! Quote
El Atun Acotador Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Que buena onda loco. Te felicito, alto laburo. Y aguante High hopes ! Quote
deadhead Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 si alguien sabe laburar con inlays es este muchacho jaja, esa viola va a quedar de 10, y el lap steel se ve genial Quote
Rsch Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 muy muy bueno tu laburo che! Te felicito saludos Quote
yukk! Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Buenisima te quedo Juan, terrible. De donde sacaste el plano? Quote
nicobluesman Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Muy lindo laburo. Felicitaciones! Saludos Nico Quote
leo vidal Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 muy interesante laburo. felicitaciones°!°!°° Quote
fox Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 TREMENDO y qupe temita con qué solo elegiste para grabar eh :wink: Quote
Pablo Lojo Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Muy buen laburo, te felicito, disfrutalo !!!! Quote
JFQ Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Genial!!!!, felicitaciones!!!! Siempre que veo un lap steel quiero uno aunque después pienso que antes tengo que aprender a tocar la guitarra :cry: Quote
Stone_free Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Hermoso quedó el lap! Que afinación lleva? Saludos. Quote
daniel89 Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Genial!!!!, felicitaciones!!!! Siempre que veo un lap steel quiero uno aunque después pienso que antes tengo que aprender a tocar la guitarra :cry: me pasa lo mismo con todos los intrumentos jaja Quote
tripa Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 La verdad un laburito hermoso! te Felicito! quiero ver esa viola que tiene una pinta!! Quote
nacu62 Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 eso es arte loco, te felicito... me gusta el bonus!!! jeje Quote
Recommended Posts