SebaGonzalez Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javidav Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Maten a Bowie! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Gilmour es impresionante, indescriptible lo que hace ese tipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walteers Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 y como rehace el solo de Comfortably Numb, cada detalle lo hace aun mejor.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 me emocione :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi Gomez Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Maten a Bowie! :o Me imagino que sera "Maten a Bowie! (por lo gran musico que es)" ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Me encantó Bowie un grande, de más está decir que Gilmour también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Con todo respeto no me gusto lo que canto Bowie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 A mí si me gusto, es diferente pero lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 8) http://www.youtube.com/watch?v=wJuCo5M05bU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegommoyano Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 A mi también me gusto. Lo hizo a su manera y quedó mucho mas melódico que la version original. Es diferente, me quedo toda la vida con la version original pero igual está bueno. No tendría mucho sentido que lo inviten para que cante como Waters. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Bowie es muy grosso. Reconozco que el approach que tuvo para cantar el tema no es el esperado - uno está muy acostumbrado a que esta clase de temas, los grandes clásicos, siempre salgan fieles - pero no está mal. Choca un poco. Lo de Gilmour, y bueno, es épico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Increible que Gilmour todavia tenga semejante voz! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Me encanto. Y Bowie es un CAPO. Lo de Gilmour ya pasa a otro plano... PD: es imposible que escuche el segundo solo sin que se me ponga la piel de gallina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Yo a la melodia con la que la canta Bowie la siento como una mezcla entre como la cantaba Wright y un poquito de la crudeza de Waters (esa "casi incapacidad" de cantar melodicamente) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Linda versión, distinta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 A mi me gusta Bowie, pero en este caso no me gusto ni un poco! :? En cuanto a Gilmour no puedo agregar nada que no se haya dicho! Me mato el pelado que baila! Jajajaa! :lol: :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Muy bueno. Es una version diferente, pero me gusto. Unos capos ambos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Soy un fanático mal de Pink Floyd y sobre todo de Gilmour, y si bien me resulta extraño escuchar a Bowie cantando este tema, en mi opinión esta bien, no me choca (Bowie es un capo) Ahora que decir de Gilmour… tal vez que es el Dios de la simpleza, de lo simple y perfecto. ¿Existe otro guitarrista que con una simpleza que abruma resuelva un solo que cada vez que lo hace, sobre la estructura del original lo reinventa y siempre es perfecto, bello, siempre emociona? Como dijo alguien aquí, te pone la piel de gallina. Este tipo es de otro planeta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Me encanto, que dupla, Bowie estuvo muy bien para mi, canto a lo Bowie no imito a nadie, lo que pasa es que suena extraño porque uno tiene metida la otra version en la cabeza. Grossos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts