Jump to content

Recommended Posts

Posted

amigos, los que usan estos pedales con sus bandas, cómo los setean para que se ajusten al tempo?

tengo un univibe y a no ser que lo setee bien rápido, es imposible usarlo a tempo con la banda y queda feísimo

Posted
amigos, los que usan estos pedales con sus bandas, cómo los setean para que se ajusten al tempo?

tengo un univibe y a no ser que lo setee bien rápido, es imposible usarlo a tempo con la banda y queda feísimo

Toquen con metronomo, aunque sea el batero :D

Posted

es una japa andar cambiándolo por cada tema, al final lo uso siempre rápido... sino a menos que esté todo a tempo y ajustado, no me resulta

los demás que tienen estos efectos, cómo los usan?

Posted

multifectos o pedal dedicado con tap tempo. o si trabajas con un sonidista fijo que conzoca los temas que los dispara el a tempo usando alguna multiefectos con tap o alguna mesa digital que vienen con efeectos y tap.

o que el batero toque con metronomo y presetees los pedales a ese tempo, aunque se complica si usas mas de un tempo distinto en el mismo pedal.

Posted

A mi me pasó lo mismo..... El poco tiempo que tuve el trémolo me molestaba tremendamente lo que planteás. A la conclusión que llegué es que un tremolo sin tap, no va. Y creo que hay pocos tremolos con tap no?...... Hay nacionales con tap?....

Posted
A mi me pasó lo mismo..... El poco tiempo que tuve el trémolo me molestaba tremendamente lo que planteás. A la conclusión que llegué es que un tremolo sin tap, no va. Y creo que hay pocos tremolos con tap no?...... Hay nacionales con tap?....

Fijate el Tremolo de Dedalo.... creo que tiene TAP... Saludos.

Posted

Gracias Cabeza, igualmente ese corto tiempo que tuve el trémolo me sirvió para darme cuenta que en verdad lo que quiero es un rotary :o :D , especificamente el de Line6 como el que tiene Rafa Nasta y que aca no se consigue :cry:

Posted
Usen una laptop que te tire un click y usa un linn adrenalinn 2 sincronizado con midi clock, onda green day :D

No creo que haga falta taaaanto... hay que dejar que fluya un poco más.

Jaja, obvio, pero con tocar a tempo ya estás! :wink:

Posted
Usen una laptop que te tire un click y usa un linn adrenalinn 2 sincronizado con midi clock, onda green day :D

No creo que haga falta taaaanto... hay que dejar que fluya un poco más.

Jaja, obvio, pero con tocar a tempo ya estás! :wink:

Yes!

Posted

una vez plantee este tema....

y la mayo5ria no le daba pelota...solo a \"ojo\"...le das la velocidad a \"ojo\" y con eso vas...

por lo que lei..pocos hacen el calculo de la velocidad del efecto, segunto el tempo del tema.-

ademas es mas dificil que el batero le agarre el tiempo que tocar la perillita de speed je