Matias Lazzarini Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Hola gente! aca dejo el ultimo video que grabe, lo titule "Just for you", espero que sea de su agrado! un Abrazo!. Quote
Kekoss Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Muy bueno loco! Contá los pasos de como llegaste hasta ahí, dateá! :wink: Quote
Von Gamben Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 La descocés! Que cantarina la viola! Saludos Quote
matustrato09 Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Me gusto, me gusto. Hay pequeñas cosas en la digitacion para ajustar, pero lograste buen clima, y el tema esta copado, te felicito y gracias por compartirlo, saludos. Quote
Axisblod Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 muy bueno che! te felicito! ta bueno el tema! esta entero? me dio la sensacion de como que sumarle unas vueltas de rosca! pero la idea esta buena! :wink: Quote
Matias Lazzarini Posted March 17, 2011 Author Posted March 17, 2011 Muy bueno loco! Contá los pasos de como llegaste hasta ahí, dateá! :wink: Gracias man! un Abrazo!. Pd: Tocando o al foro?? El tema lo arme en un dia, xxx fue el dia en suerte :D , porque a veces me siento a armar algo y estoy horas hasta lograr una sola idea y no me sale nada, xxx pierdo toda una tarde tratando de sacar algo que no sale, y bueno hay dias que me salen varias ideas generadoras para armar varios temas, toco la viola de los 15 años y bue ahora tengo 23, hace 8 años que tóco la guitarra, un Abrazo La descocés! Que cantarina la viola!Saludos Gracias che, si anda bien la violita, Abrazo!. Me gusto, me gusto. Hay pequeñas cosas en la digitacion para ajustar, pero lograste buen clima, y el tema esta copado, te felicito y gracias por compartirlo, saludos. Gracias loco!, che en que parte te parece que hay que mejorar la digitacion? (pregunto para tenerlo en cuenta y mejorarlo en caso de que lo este haciendo mal) un Abrazo!. muy bueno che! te felicito! ta bueno el tema! esta entero? me dio la sensacion de como que sumarle unas vueltas de rosca! pero la idea esta buena! :wink: Gracias man! Me alegra que te haya gustado!, al final repito dos veces la misma melo pero la primera con variaciones y depues melo final y acaba, sobretodo tiene bastante melo el tema en si para no ser muy repetitivo hago solo un ratito y depues vuelvo a insistir con la melo con variaciones, Abrazo!. Quote
Matias Lazzarini Posted March 17, 2011 Author Posted March 17, 2011 Me gustó. Saludos. Gracias por escuchar y comentar Albertino!, un Abrazo!. Está muy bueno Gambalito. Me alegra que te haya gustado jedi, es un honor, Abrazo!. Quote
El Ale Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Me encanto! Podes contar el setup que usaste? Que viola es y donde estaba enchufada? Quote
dubigol Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Buenisimo, que feeling. Lograste que escuche un tema entero de esta "onda" :) Quote
Ruben42 Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Así que cachondo?. Eso te pasa por sentarte a practicar mientras ves el playboy tv... :mrgreen: Muuuuyy bueno!!. Me gustó mucho. Quote
Walter Garcia Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Muy lindo che, este me gusto mas que el que el que habias posteado anteriormente para un concurso creo. Quote
fernandosg Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Gracias por compartir !. A mi me gusto también Quote
kashmir_laq Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Man, tenemos el mismo apellido! Seremos parientes? Si fueramos Gomez ni te pregunto, pero Lazzarini no es TAN comun. Un abrazo! Quote
Matias Lazzarini Posted March 17, 2011 Author Posted March 17, 2011 Me encanto! Podes contar el setup que usaste? Que viola es y donde estaba enchufada? Gracias por escuchar y comentar!, la viola es una fender de esas HM (heavy metal), va enchufada directo al Vamp-II y de ahi a la compu, me grabe con una camara de fotos sony y el audio es el tomado por la camara y grabado por nuendo la dos cosas a la misma vez, para que la pista suene bien clara y a su vez se escuchen los ruidos de puas contra las cuerdas y todos los detalles etc, un Abrazo. Así que cachondo?. Eso te pasa por sentarte a practicar mientras ves el playboy tv... :mrgreen: Muuuuyy bueno!!. Me gustó mucho. :mrgreen: :mrgreen: gracias loco! un Abrazo! Muy lindo che, este me gusto mas que el que el que habias posteado anteriormente para un concurso creo. Si al anterior lo volvi a grabar como tres veces mas y quedo bien para mi gusto, ami tambien al principio no me cerraba tanto, gracias, un Abrazo!. Man, tenemos el mismo apellido! Seremos parientes? Si fueramos Gomez ni te pregunto, pero Lazzarini no es TAN comun. Un abrazo! Y.. en una de esas :mrgreen: si es cierto no se ven muchos lazzarini , un Abrazo!. Gracias a fernandosg, dubigol, Ruben Soriano, Seis cuerdas no los cito a todos porque sino me vuelvo mono copiando y pegando, un Abrazo!. Quote
HiddenJAM Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Muy lindo little Gambale!!! Felicitaciones! Quote
Vintage_D Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 me gusto muy bueno. Tenemos la misma correa va la miá en el borde es naranja!!! Quote
SebaGonzalez Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Sos un violero barabaro, , muy expresivo, no tocas al pedo. Te felicito Quote
Augusto Firmenich Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Muy bueno! Me gustó mucho, y además tocás fenómeno. :wink: Quote
budda22 Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Me gusto, me gusto. Hay pequeñas cosas en la digitacion para ajustar, pero lograste buen clima, y el tema esta copado, te felicito y gracias por compartirlo, saludos. Quë?!?!?!?!? naaaaa está buenísimooooooooooooooo en serio!!! Quote
ardo9 Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Muy bueno, che! Me re gustó! Gracias por compartir :D Quote
Recommended Posts