Jump to content

Recommended Posts

Posted
Muy bueno loco! Contá los pasos de como llegaste hasta ahí, dateá! :wink:

Gracias man! un Abrazo!.

Pd: Tocando o al foro??

El tema lo arme en un dia, xxx fue el dia en suerte :D , porque a veces me siento a armar algo y estoy horas hasta lograr una sola idea y no me sale nada, xxx pierdo toda una tarde tratando de sacar algo que no sale, y bueno hay dias que me salen varias ideas generadoras para armar varios temas, toco la viola de los 15 años y bue ahora tengo 23, hace 8 años que tóco la guitarra, un Abrazo

La descocés! Que cantarina la viola!

Saludos

Gracias che, si anda bien la violita, Abrazo!.

Me gusto, me gusto. Hay pequeñas cosas en la digitacion para ajustar, pero lograste buen clima, y el tema esta copado, te felicito y gracias por compartirlo, saludos.

Gracias loco!, che en que parte te parece que hay que mejorar la digitacion? (pregunto para tenerlo en cuenta y mejorarlo en caso de que lo este haciendo mal) un Abrazo!.

muy bueno che! te felicito! ta bueno el tema! esta entero? me dio la sensacion de como que sumarle unas vueltas de rosca! pero la idea esta buena! :wink:

Gracias man! Me alegra que te haya gustado!, al final repito dos veces la misma melo pero la primera con variaciones y depues melo final y acaba, sobretodo tiene bastante melo el tema en si para no ser muy repetitivo hago solo un ratito y depues vuelvo a insistir con la melo con variaciones, Abrazo!.

Posted
Me encanto! Podes contar el setup que usaste? Que viola es y donde estaba enchufada?

Gracias por escuchar y comentar!, la viola es una fender de esas HM (heavy metal), va enchufada directo al Vamp-II y de ahi a la compu, me grabe con una camara de fotos sony y el audio es el tomado por la camara y grabado por nuendo la dos cosas a la misma vez, para que la pista suene bien clara y a su vez se escuchen los ruidos de puas contra las cuerdas y todos los detalles etc, un Abrazo.

Así que cachondo?. Eso te pasa por sentarte a practicar mientras ves el playboy tv... :mrgreen:

Muuuuyy bueno!!. Me gustó mucho.

:mrgreen: :mrgreen: gracias loco! un Abrazo!

Muy lindo che, este me gusto mas que el que el que habias posteado anteriormente para un concurso creo.

Si al anterior lo volvi a grabar como tres veces mas y quedo bien para mi gusto, ami tambien al principio no me cerraba tanto, gracias, un Abrazo!.

Man, tenemos el mismo apellido! Seremos parientes? Si fueramos Gomez ni te pregunto, pero Lazzarini no es TAN comun. Un abrazo!

Y.. en una de esas :mrgreen: si es cierto no se ven muchos lazzarini , un Abrazo!.

Gracias a fernandosg, dubigol, Ruben Soriano, Seis cuerdas no los cito a todos porque sino me vuelvo mono copiando y pegando, un Abrazo!.

Posted
Me gusto, me gusto. Hay pequeñas cosas en la digitacion para ajustar, pero lograste buen clima, y el tema esta copado, te felicito y gracias por compartirlo, saludos.

Quë?!?!?!?!? naaaaa está buenísimooooooooooooooo en serio!!!