tyler Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Hola gente tengo una consulta, Quiero comprar una pedalera, ya que es imposible poder comprame todos los pedales que quiero, (seguro eso le pasa a muchos por aqui, o a casi todos) No soy de buena posicion economica y tampoco soy profesional. Tengo 1500/2000 pesos que para mi es mucha guita (demasiada para gastar en la guitarrita...) vi la ME70 y la GT8 de Boss y por lo que vi en test reviews, youtube, etc parecen relativamente buena.(para lo que sale) ¿Que dicen los musiquiatras, Ariel, Juan, Mule, y toda la troup? Tengo una fender Strato japan y un valvestate, no me pidan que cambie el equipo y la viola porque no me da el cuero, esto lo compre en la epoca de Menem hoy no podria volver a hacer un gasto de este tipo. en pedales tengo: crybaby Boss digital delay Boss flanger Boss phaser ( todo lo compre en el 1a 1) Disto (lo uso como booster) tengo un boss overdrive modificado por cluster. Pense en la pedalera porque quiero un chorus, otro booster, tremolo, noise gate,compressor etc. ¿que opinan? ayuda musiquiatras (propongan otras marcas ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 La GT8 de acá a la luna! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 primera pregunta.... por que pedalera si y no pedales individuales? que sonido buscas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 ok pero es una buena pedalera? por esa guita hay otras marcas mejores? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 con esa plata creo que te alcanza para comprar esos pedales, usados por supuesto, pero hay usados en excelente estado, solo tenes que buscar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 pedales ya tengo los que postee, el tema es la guita. cada pedasl sale 100/150 dolares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Si precisas efectos y simulaciones de amplis, por 2 lucas tenés 2 opciones: La GT-8 o una de las nuevas POD HD. Yo iría por lo mas nuevo, que son las pod, calculo que para la HD 300 te va a alcanzar la guita. Las simulaciones son muy buenas y los efectos son los que traen la serie M (M9 y M13) Si pegás una GT-8 usada también es buen negocio, tiene muy buena calidad de efectos. Las simulaciones safan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 yo quiesiera agregar a mi set 2 EQ booster tremolo chorus compresor sustainer pedal de volumen reverbs noise reductor las simulaciones de equipos no me interesan mucho, me interesan los FX mas bien. lo que busco mas bien es la calidad de sonido, mi gear no es muy bueno pero digamos que tiene una buena realcion precio/prestaciones (creo) quiero mantener eso, si tuviera que comprar estos 7/8 pedales por separado tendria que gastar el doble seguramente, me interesaria una pedalera que brinde buena calidad y variedad de FX y reverbs y que no pase de 2000 pesos. Tengo pedales boss y sinceramente me resulatron de buena calidad por eso pense en esta marca, pero me gustaria saber de otras, talvez haya otra marca buena por un valor similar. escucho opiniones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Como usuario de una GT8 te recomiento esta, como te dije por MP, a mi entender en cuando a calidad de sonido son muy parecidas, solo que en la GT8 vas a tener mas posibilidades de configuracion. En cuanto a variedad de efectos, la GT8 tiene de todo jaja es mas, hasta esos que no usas nunca tipo Synte y demas. A mi me ha dado muy buenos resultados, y casi siempre la use para lo que vos queres para efectos. Con el metodo de los 4 cables uso los canales del ampli y le mando por el loop todos los efectos de modulacion y demas. Yo en tu lugar de estas dos iria por la GT8. Igual, es solo mi opinion. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 La Gt8 es mucho mejor, yo usé una GT3 mucho tiempo y va bárbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Ruben tiene una gt8 si no me equivoco, y no la larga por nada del mundo. Sabe un montón de pedaleras. Me parece que es superior a la Boss. Igual, hay otras opciones mejores, pero siempre respondiendo a lo que vos planteás. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Che...me usan de referente en todas donde dice "pedalera"....juaaaaa!!. En sí, lo bueno de la gt-8 es que podes usar sólo los efectos sin el pre y te da muchísimas posibilidades de configuración. Podes mezclar prácticamente de todo, cosa que no todas las pedaleras te permiten. Si queres un trémolo más un chorus y un phaser, lo tenes. Si queres más de un delay para una sóla canción, podes obtenerlo. Además si luego pegas un ampli cuyo sonido te cierre mucho, por medio del método de cuatro cables podes mantener mucho del sonido del ampli y sumarle efectos (siempre y cuando ese amplificador tenga loop de efectos). Sí, es verdad, no la largo...pero más que nada por la comodidad de poder usarla como pre también. En mi caso la estoy usando sólo para modulaciones y delay y saco las distorsiones de pedales, que justamente la GT-8 te permite incorporar y setearlos como efectos de la pedalera. Algo que me olvidé de mencionar: podes reacomodar los footswitchs para que activen efectos según tu gusto :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Totalmente de acuerdo, comprate una GT8 que no te vas arrepentir, eso si vas a tener que sentarte un rato, y con paciencia hasta que la conozcas un poco y puedas lograr los sonidos que queres, una vez que logres esto, no tenes limites. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 La GT-8 es un caño, pero si no usas simulaciones de equipos... A mi criterio te conviene la ME-70 (creo que te ahorrás unos mangos, ja!), que de las series ME, simulan solo pedales. Igualmente, la ME-50 es más pedalífera (me da la sensación que toco con pedales). La ME-70 le agregan más chiches (a mi criterio al dope) que podés usar o no (el pedal de compresor que yo personalmente no lo uso). Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts