tyler Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Hola gente tengo una consulta, Quiero comprar una pedalera, ya que es imposible poder comprame todos los pedales que quiero, (seguro eso le pasa a muchos por aqui, o a casi todos) No soy de buena posicion economica y tampoco soy profesional. Tengo 1500/2000 pesos que para mi es mucha guita (demasiada para gastar en la guitarrita...) vi la ME70 y la GT8 de Boss y por lo que vi en test reviews, youtube, etc parecen relativamente buena.(para lo que sale) ¿Que dicen los musiquiatras, Ariel, Juan, Mule, y toda la troup? Tengo una fender Strato japan y un valvestate, no me pidan que cambie el equipo y la viola porque no me da el cuero, esto lo compre en la epoca de Menem hoy no podria volver a hacer un gasto de este tipo. en pedales tengo: crybaby Boss digital delay Boss flanger Boss phaser ( todo lo compre en el 1a 1) Disto (lo uso como booster) tengo un boss overdrive modificado por cluster. Pense en la pedalera porque quiero un chorus, otro booster, tremolo, noise gate,compressor etc. ¿que opinan? ayuda musiquiatras (propongan otras marcas ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 La GT8 de acá a la luna! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 primera pregunta.... por que pedalera si y no pedales individuales? que sonido buscas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 ok pero es una buena pedalera? por esa guita hay otras marcas mejores? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...