Dany Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Quiero pintar una guitarra vieja que no sirve,como para hacer una prueba. Que me aconsejan?. ¿Ustedes lo harían? Si ya lo hicieron suban fotos! Swirl http://www.youtube.com/watch?v=4VTkbq18Ei0&feature=related Quote
Pablo Olivetto Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Hay una guitarra que pinto diego Serra, una que era onda Prs, por el color y la manera que esta pintada, parece que haya usado esta tecnica. Abrazo. Nino Quote
Nicolas Farias Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Esta muy copado como lo hacen. Cual es la pintura que usan?- El recipiente tiene agua? Quote
Facundo Jara Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Si es para hacer una prueba, por que no agarras un pedazo de madera cualquiera, en vez de una viola... La técnica esta muy buena, pero a mi en particular no me gusta para guitarras... Abrazo! Quote
Pablo Olivetto Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Aparte de agua me parece que tiene otra cosa, me habia dicho un amigo lo que era, pero me olvidé Quote
Dany Posted March 17, 2011 Author Posted March 17, 2011 Esta muy copado como lo hacen.Cual es la pintura que usan?- El recipiente tiene agua? Son pinturas de aceite o pintura de Uretano. Pero primero tienes que agregar Bórax al agua. El Bórax se utiliza como agente que rompa la tensión de la superficie del agua y deje la pintura separarse hacia fuera sobre la superficie. Si es para hacer una prueba, por que no agarras un pedazo de madera cualquiera, en vez de una viola... La técnica esta muy buena, pero a mi en particular no me gusta para guitarras... Abrazo! pues la guitarra no sirve, la tengo tirada,. practicamente es un pedazo de madera Quote
lucaz Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Revivo. Alguién puede facilitar una especie de guía sobre cómo hacerlo correctamente? pasos a seguir desde 0 y el valor de los materiales. Gracias Quote
Emanuel Valeriano Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Revivo. Alguién puede facilitar una especie de guía sobre cómo hacerlo correctamente? pasos a seguir desde 0 y el valor de los materiales. Gracias Ahi va: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic ... ilit=swirl Quote
Recommended Posts