Jump to content

Recommended Posts

Buenissimo!!! Hacía rato que tenia ganas de escuchar este pedal. Me gusto mucho. Es muy dulce y tiene un rango hermoso.

Muchas gracias Ariel por tomarte el tiempo de hacer la review!!!

Muy lindo tono, es verdad, se parece mucho al Vox Ac30.

Gracias por el video Ariel

PD: Ciclar demuestra que no vende espejos de colores. Los pedales y su funcionamiento cumplen con las finalidades perfectamente.

Adieu !

tuve la suerte de probarlo y la verdad que anda muy lindo

por ahi el control de velocidad no es muy extenso

es decir, desde la mitad para abajo, recien en el ultimo cuarto las velocidades son bien rapidas. los otros 3/4 de vuelta, las oscilaciones son bien lentas.

pero me gusto el tono cremoso que tiene

ahora, porque siempre que usamos un tremolo o un chorus, nos da por tocar esos acordes acuosos bien abiertos??? :wink:

ahora, porque siempre que usamos un tremolo o un chorus, nos da por tocar esos acordes acuosos bien abiertos??? :wink:

Por que para eso están hechos(?)

Como dijo Ariel en el test de un Fuzz, no vas a probar un fuzz mucho para bases, sino soleando, y asi, no vas a probar un chorus soleando, si son mucho más usables para las bases... :)

Como dijo Ariel en el test de un Fuzz, no vas a probar un fuzz mucho para bases, sino soleando

Dos decadas del siglo 20 te llevan la contra :lol:

muy lindo sonido! hace un tiempo que quiero escucharlo y con este videito ya me decidí a hacerme el viajecito a talcahuano para darle una escuchada personal...

Muy lindo el tremolo, lo que mas me gusta de los Ciclar es la estetiva vintage, muy buena idea, alguien sabe cuanto cuesta uno de estos?

me encanto ese sonido dulzon que tiene, pero no me convence que sature si le das mucho volumen desde el pedal.

como \"booster\" no se si me parecio a mi o le saca un poco de brillo a la guitarra?? no me gusto.

como tremolo me parecio muy copado, aunque coincido con vos en lo de la polaridad. en caso te tenerlo como candidato, si quisiera comprar un pedal de este tipo (no lo descarto a medio plazo), el tema de que tuviera la polaridad al reves para el trafo me tiraria para atras bastante, sobre todo porque necesitaria una fuente distinta de la que tengo con el resto de mis pedales.

el resto muy lindo, muy buen pedal para crear ambiente y darle profundidad y sensacion de \"relleno\" al sonido.

saludos

Por que para eso están hechos(?)

Como dijo Ariel en el test de un Fuzz, no vas a probar un fuzz mucho para bases, sino soleando, y asi, no vas a probar un chorus soleando, si son mucho más usables para las bases... :)

Deciselo a los de Kyuss, Queens of the stone age, Kurt Cobain, etc :P

Yo tengo el Muff y ahora no lo uso pero cuando lo usaba era para bases asesina hiper rabiosas :D

Hola Dario

te hago una aclaracion con respecto a la polaridad positivo al centro. No tenes que cambiar la fuente si esta fuera negativo al centro, lo único que debes hacer es : los cablesitos del conector que van a la entrada de fuente del pedal, los tenes que invertir NADA MAS!! del pedal no tenes que tocar nada. En algun momento veré de subir un video de como hacerlo y creo que como mucho podes tardar 30 segundos. Creo que se ha creado un mito ¨negativo¨ (que paradoja) con respecto a este tema, ya que no afecta en absoluto el funcionamiento del pedal. Entiendo que para algunos puede ser medio engorroso el tema de desoldar y soldar, pero no es mas que eso.

Mas alla de esto, hemos incorporado a partir del 2009 la polaridad negativo al centro en nuestros pedales atendiendo esta problematica planteada.

Como dijo Ariel en el test de un Fuzz, no vas a probar un fuzz mucho para bases, sino soleando

Dos decadas del siglo 20 te llevan la contra :lol:

Yo uso el ciclar fuzzero en una cancion todo base XD

Si el fuzz lo limpias con el pote de volumen de la viola, podes tirar las bases mas dulces y cremosas que le puedas sacar a una strato.

Lindo el tremolo

Hola Dario

te hago una aclaracion con respecto a la polaridad positivo al centro. No tenes que cambiar la fuente si esta fuera negativo al centro, lo único que debes hacer es : los cablesitos del conector que van a la entrada de fuente del pedal, los tenes que invertir NADA MAS!! del pedal no tenes que tocar nada. En algun momento veré de subir un video de como hacerlo y creo que como mucho podes tardar 30 segundos. Creo que se ha creado un mito ¨negativo¨ (que paradoja) con respecto a este tema, ya que no afecta en absoluto el funcionamiento del pedal. Entiendo que para algunos puede ser medio engorroso el tema de desoldar y soldar, pero no es mas que eso.

gracias por comentar esto.

entiendo el tema de cambiar los cablecitos y todo eso, pero por mas que tardes 30 segundos, podes no tener las ganas, los materias, etc etc... aunque sea una pavada hacerlo, sigo pensando que si viene de fabrica con una polaridad "standard" o mejor dijo, "mas comun" es mejor.

Mas alla de esto, hemos incorporado a partir del 2009 la polaridad negativo al centro en nuestros pedales atendiendo esta problematica planteada.

:D :wink:

saludos

che me gusto y tambien como lo probaste y lo que dijiste en la intro...

copado test

pd:sigo enamorado del palmeto,pero el ciclar este me parece que se gano un lugar en algun momento tambien eh.

buenas, muy bueno el test como dije antes, leyendo los posts, me gustaria saber si pueden explicar un poco lo de la polaridad para los que no tenemos mucha idea de que significa esto, y que beneficios/desventajas trae esto ,y que hay que hacer para modificarlo. gracias mil!

saludos!

PD: a los chicos de ciclar: ahora los pedales vienen como todos los internacionales, digamos con la polaridad negativa (la comun bah...)

gracias de nuevo!

Hola charly

Con respecto a la polaridad ya lo explique mas arriba, y sí a partir del 2009 los pedales tendran negativo al centro, que es la polaridda que más se populariso.