Dahlmann Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Buenas. Les cuento que recién me compre un Electrovox de 90w con reverb. Estoy muy contento con el equipo, pero tengo algunas dudas en cuanto a su uso. Tiene varias cosas que nose para que se pueden usar, por ejemplo tiene un plug de pre amp out y otro de power in. Atrás tiene un out line y también dice speaker output 8 ohms y tiene 2 plugs y uno es usado por el parlante, el otro para que se puede usar ? Por ultimo me gustaría poder conectar un mp3 o algo pro el estilo para poner una base y tocar encima, creen que se podría hacer ? Y por ultimo me gustaría saber si se podrán conectar auriculares en algún lado. Les dejo el manual a ver si a les ayuda a darse cuenta. Muchas gracias ! Saludos! Quote
adriramos93 Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 El Out Line creo que es para que se pueda controlar directamente por linea(consola).... El Pre Amp Out es como una salida directa del cabezal...podes conectar ahi otros preamps o efectos que tengas(vendria a ser el "send"del loop de efectos)... Power amp in vendria a ser como el "return" del loop de efectos Creo que sirven para esto.... En cuanto a los plug ni idea... dicen algo??? Quote
FUZZKING Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Al fin existe un manual de estos equipos! :mrgreen: Tengo un 90R y tuve que de a poco experimentar y descubrir que hacia cada cosa.. El “preamp out†es el Send y el “Power amp In†es el Return..Ahi tenes el Loop de efectos para conectar modulaciones u otros efectos asi en el ampli… Atrás tenes el Line Out que es para sacar una señal para consolas ampli u otra potencia a la que quieras mandar tu sonido.. Saludos! :D Quote
Dahlmann Posted March 17, 2011 Author Posted March 17, 2011 Jaja si se ve que existe :P Se lo pedi por mail a la fabrica y me lo mandaron. Gracias por la info. Y tienen idea si se puede conectar auriculares en algun lado ? Y se puede conectar en algun lado un mp3 para poder tocar arriba ? Saludos! Quote
FUZZKING Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Para el tema de un Mp3 proba conectandolo solo a la entrada de "Power Amp In".. Estoy casi seguro que asi ha de funcionar..Y lo de los auriculares me mataste..Nunca pense en usar auriculares! :mrgreen: Quote
DaVe79 Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Para el tema de un Mp3 proba conectandolo solo a la entrada de "Power Amp In".. Estoy casi seguro que asi ha de funcionar..Y lo de los auriculares me mataste..Nunca pense en usar auriculares! :mrgreen: No, ni se te ocurra hacer eso porque vas a anular el preamplificador (o sea, vas a escuchar el mp3 pero no la viola). Enchufar cualquier cosa al loop en una sola dirección quiebra la conexión entre el pre y la potencia. Por eso se llama "loop", necesita cerrarse el círculo de conexión. La única manera confiable de tocar con una base es usar un dispositivo de mezcla en la entrada del equipo. Tenés que aceptar que te compraste un equipo grande que fue hecho para tocar en vivo, no para ensayar en una habitación. Quote
Dahlmann Posted March 18, 2011 Author Posted March 18, 2011 Muchas gracias por las respuestas ! Tenés que aceptar que te compraste un equipo grande que fue hecho para tocar en vivo, no para ensayar en una habitación. Quien dice que no acepto que es un equipo grande ? Es justamente por eso que me lo compre .. Respecto a lo que decis de la mezcladora, podria usar eso mismo para tocar en vivo y mandar la voz por el mismo ampli ? o no es recomendable ? Saludos ! -- Vie Mar 18, 2011 3:38 am -- Les comento que probe y anda bien enchufando los auriculares atras en una de las salidas para parlante de 8 ohms. Y el mp3 enchufado en el line out. No entiendo bien porque funciona lo ultimo pero lo importante es que funciona. Saludos ! Quote
FUZZKING Posted March 24, 2011 Posted March 24, 2011 Para el tema de un Mp3 proba conectandolo solo a la entrada de "Power Amp In".. Estoy casi seguro que asi ha de funcionar..Y lo de los auriculares me mataste..Nunca pense en usar auriculares! :mrgreen: No, ni se te ocurra hacer eso porque vas a anular el preamplificador (o sea, vas a escuchar el mp3 pero no la viola). Enchufar cualquier cosa al loop en una sola dirección quiebra la conexión entre el pre y la potencia. Por eso se llama "loop", necesita cerrarse el círculo de conexión. La única manera confiable de tocar con una base es usar un dispositivo de mezcla en la entrada del equipo. Tenés que aceptar que te compraste un equipo grande que fue hecho para tocar en vivo, no para ensayar en una habitación. (?) ¿Eso es para mí? :lol: Más vale que lo compré para tocar en vivo piscuí! Ensayar con auriculares no dá! :mrgreen: (Con respeto a quién le sirva o guste) jajja Quote
DaVe79 Posted March 27, 2011 Posted March 27, 2011 Para el tema de un Mp3 proba conectandolo solo a la entrada de "Power Amp In".. Estoy casi seguro que asi ha de funcionar..Y lo de los auriculares me mataste..Nunca pense en usar auriculares! :mrgreen: No, ni se te ocurra hacer eso porque vas a anular el preamplificador (o sea, vas a escuchar el mp3 pero no la viola). Enchufar cualquier cosa al loop en una sola dirección quiebra la conexión entre el pre y la potencia. Por eso se llama "loop", necesita cerrarse el círculo de conexión. La única manera confiable de tocar con una base es usar un dispositivo de mezcla en la entrada del equipo. Tenés que aceptar que te compraste un equipo grande que fue hecho para tocar en vivo, no para ensayar en una habitación. (?) ¿Eso es para mí? :lol: Más vale que lo compré para tocar en vivo piscuí! Ensayar con auriculares no dá! :mrgreen: (Con respeto a quién le sirva o guste) jajja No, gurí. Le decía al user que abrió el topic. Quote
Recommended Posts