manu7741 Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Hola gente, queria saber su opinion de esta guitarra ya que la verdad no habia escuchado de esta, no es un les paul comun parece la gibson melody y le tengo ganas es de los 90 no se el año exacto y parece estar en buen estado. No se si se subieron bien las fotos por las dudas aca les pongo mi face para que las vean: http://www.facebook.com/album.php?aid=3 ... 03&theater Si pueden pasen info como tipo de pastillas (parecen P90) cuerpo etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Mandale un MP a Magoo que el en la muestra del domingo tenia una en la mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 es una les paul dc (double cutaway) en un color rojo medio raro, se ve linda, tambien es raro los inlays porque las viejas y las nuevas vienen con puntitos, ni idea como son la de los 90 solo toque una hecha hace un par de años y a mi particularmente me re gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu7741 Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 Magoo el de Vintage¿¿¿??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Esa viola no la vende un loco de Rosario? La vi hace un tiempo en ML. Siempre me intereso, pero se me hace que hay que cambiarle algunas cosas como para ponerla en la cancha. La tiene hace bastante tiempo publicada. Creo que el usuario Lareforma compró una si, creo no estoy seguro. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Che esta muy rara esa viola, yo que vos le pido el n° de serie y chqueo, si es original, esta bastante mal tuneada. La viola no viene así de fabrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Repintada fea... los cuernos los veo raros, pero puede ser el angulo de la foto, para dudar.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Si es la misma que estaba en ML no tiene numero de serie, el que la vende dice que alguien se lo borro o algo asi. Yo me fijaria en otra viola; no me acuerdo al precio pero estaba algo de 6 lucas! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu7741 Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 Si, es esa misma, la que esta en ML y no le tengo mucha confianza por eso preguntaba. La idea era permutarla por una ibanez jem 555 que tengo y quiero vender pero se complica vender ese tipo de viola. Es sierto que el Nº de serie no lo tiene, algo que me da mas desconfianza. Cualquier dato que alguno tengo me avisa por favor, no vaya a ser que termine clavandome!! -- Vie Mar 18, 2011 1:17 pm -- Ah bueno, ya que meti el tema de que vendo la jem, alguien sabe mas o menos a que precio esta nueva y si viene con estuche, tengo una del 96 aprox con estuche y no estoy seguro de su valor actual... tampoco me maten no? jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 No se, me parece que ni da comprar una gibson de ese precio que no tiene numero de serie, asi fuera posta que se le borraron, es muy riesgoso. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariomolina36 Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 No te se decir si esta es original o no , pero la original suena tremenda, datos: http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=153 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Guitarra con numero de seria limado es igual a guitarra robada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magooamps Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Mandale un MP a Magoo que el en la muestra del domingo tenia una en la mano la que yo tenía es una The paul II del 97. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Mandale un MP a Magoo que el en la muestra del domingo tenia una en la mano la que yo tenía es una The paul II del 97. Perdón por la confusion, se me confundio lo de les paul II con Special II :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 No puedo ver las fotos en facebook. Igualmente, yo no compraría ni a palos una viola sin serial number. No la vendes mas después. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts