kekitos Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 como andan estaba mirando este ampli Singletone Big Twenty Cabezal de 40w y queria saber que opiñion tienen y lo unico que no me gusta es que no tiene loop de efecto y uso mucho delay. por lo que estuve leyendo es que no se le puede poner, creo que estan diagramado asi. si me equivoco corrijanme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Manuel Ledo Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 ¿Como andan? Estaba mirando el ampli Singletone Big Twenty Cabezal de 40w y queria saber que opinión tienen. Lo único que no me gusta es que no tiene loop de efectos y uso mucho delay. Por lo que estuve leyendo es que no se le puede poner, creo que esta diagramado así. Si me equivoco corrijanme. Te corrijo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Si vas a usar para distorsionar un pedal, que tenga no tenga loop no te va a joder para usar delays. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Si sos de Capital, GBA o cualquier otro lugar te invito al taller a probarlo con tu viola y pedales. No implementamos loop de efectos en este modelo porque satura basicamente desde la potencia y solo restaria. Muchos usuarios del foro lo probaron con delays y te pueden contar como suena con pedales. Esperemos que vengan y comenten! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 Si sos de Capital, GBA o cualquier otro lugar te invito al taller a probarlo con tu viola y pedales.No implementamos loop de efectos en este modelo porque satura basicamente desde la potencia y solo restaria. Muchos usuarios del foro lo probaron con delays y te pueden contar como suena con pedales. Esperemos que vengan y comenten! gracias gula hendrix te hago una consulta es de 2 canales el equipo, se hace el cambio con un Foot Switch, o a ver si entiendo o tengo 2 opciones que trendria que elegir, una limpia o saturada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Si sos de Capital, GBA o cualquier otro lugar te invito al taller a probarlo con tu viola y pedales.No implementamos loop de efectos en este modelo porque satura basicamente desde la potencia y solo restaria. Muchos usuarios del foro lo probaron con delays y te pueden contar como suena con pedales. Esperemos que vengan y comenten! gracias gula hendrix te hago una consulta es de 2 canales el equipo, se hace el cambio con un Foot Switch, o a ver si entiendo o tengo 2 opciones que trendria que elegir, una limpia o saturada. En realidad el equipo tiene dos pre-amps que comparten la etapa de potencia. Es como tener dos amplis en uno solo. Tenes un pre con controles de tono y volumen (del palo vox) y otro con volumen master y eq (plexi). No esta diseñado ni pensado para switchear los pre, ni tampoco para que uno sea clean y el otro el disto. Lo que podes hacer es tener distintos matices y elegir cada pre-amp con una caja A/B. Me explico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 Si sos de Capital, GBA o cualquier otro lugar te invito al taller a probarlo con tu viola y pedales.No implementamos loop de efectos en este modelo porque satura basicamente desde la potencia y solo restaria. Muchos usuarios del foro lo probaron con delays y te pueden contar como suena con pedales. Esperemos que vengan y comenten! gracias gula hendrix te hago una consulta es de 2 canales el equipo, se hace el cambio con un Foot Switch, o a ver si entiendo o tengo 2 opciones que trendria que elegir, una limpia o saturada. En realidad el equipo tiene dos pre-amps que comparten la etapa de potencia. Es como tener dos amplis en uno solo. Tenes un pre con controles de tono y volumen (del palo vox) y otro con volumen master y eq (plexi). No esta diseñado ni pensado para switchear los pre, ni tampoco para que uno sea clean y el otro el disto. Lo que podes hacer es tener distintos matices y elegir cada pre-amp con una caja A/B. Me explico? si muy bien explicado gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 si muy bien explicado gracias De donde sos? Mataria que vengas al taller! Un abrazo! Gula. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 hay test de éste ampli?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 muchachos, queremos test de singletone, creo que son los únicos que faltan de los sponsors!!!! vamos che que me parece que van a dar que hablar!!! Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 hay test de éste ampli?? Saludos La semana que viene vamos a ir al estudio a grabar el Arizona, si se puede grabamos el Big Twenty. Si buscan en youtube hay varias cosas de Singletone medio pelo. Queremos armar el canal oficial con demos oficiales. De todas formas todos estan invitados al taller, es la mejor manera de sentir el amplificador :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clockworkman Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 De todas formas todos estan invitados al taller, es la mejor manera de sentir el amplificador :D Mmmm..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 hay test de éste ampli?? Saludos La semana que viene vamos a ir al estudio a grabar el Arizona, si se puede grabamos el Big Twenty. Si buscan en youtube hay varias cosas de Singletone medio pelo. Queremos armar el canal oficial con demos oficiales. De todas formas todos estan invitados al taller, es la mejor manera de sentir el amplificador :D Sii!! Yo por ejemplo soy de Río Negro, estoy muy interesado en uno de sus amplis, pero tendría que comprar sin probar.. un buen video ayudaría un poco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 hay test de éste ampli?? Saludos La semana que viene vamos a ir al estudio a grabar el Arizona, si se puede grabamos el Big Twenty. Si buscan en youtube hay varias cosas de Singletone medio pelo. Queremos armar el canal oficial con demos oficiales. De todas formas todos estan invitados al taller, es la mejor manera de sentir el amplificador :D Sii!! Yo por ejemplo soy de Río Negro, estoy muy interesado en uno de sus amplis, pero tendría que comprar sin probar.. un buen video ayudaría un poco!! Es la idea. La semana que viene grabamos y sacamos la pagina web como para boostear un poco el tema... Despues editaremos y subiremos algo representativo de cada ampli con varias violas (humbucker, p90 y single) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadiaz_91 Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 hay test de éste ampli?? Saludos La semana que viene vamos a ir al estudio a grabar el Arizona, si se puede grabamos el Big Twenty. Si buscan en youtube hay varias cosas de Singletone medio pelo. Queremos armar el canal oficial con demos oficiales. De todas formas todos estan invitados al taller, es la mejor manera de sentir el amplificador :D Gula, la semana que viene no, la otra voy a estar por bs as y mi intencion es pasarme a probar los equipos. espero por MP como contactarme con vos asi nos damos los detalles asi me llego. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 hay test de éste ampli?? Saludos La semana que viene vamos a ir al estudio a grabar el Arizona, si se puede grabamos el Big Twenty. Si buscan en youtube hay varias cosas de Singletone medio pelo. Queremos armar el canal oficial con demos oficiales. De todas formas todos estan invitados al taller, es la mejor manera de sentir el amplificador :D Gula, la semana que viene no, la otra voy a estar por bs as y mi intencion es pasarme a probar los equipos. espero por MP como contactarme con vos asi nos damos los detalles asi me llego. saludos La forma mas corta es via singletoneamps@yahoo.com.ar . Te pasamos nuestros telefonos por ahi y arreglamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts