Alevai Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Hola amigos como les va? les cuento el inconveniente, tengo un fuzz factory diy el cual no se que es lo que le pasa. la señal pasa pero no distorsiona en si no hace nada. si alguien me da una manito para decifrar el problema se agradece. :? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 revisaste bien toda la placa y el cableado? la guitarra se escucha limpia como en bypass? o con ruido o algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alevai Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 tipo by pass, pede ser que el cableado de los potes me este haciendo eso??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 mmm no creo... el pedal con el drive al minimo ya tiene un monton de distor subi fotos de todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alevai Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 bueno despues las subo... en este momento no estoy en casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts