Mariano Icarus Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Se ve que hoy es el dia "con Pat Metheny". Asi que yo aporto este temazo "Dogde the Dodo". Tremenda la banda y tremendo el solo de Pat, que fraseo impresionante. Que disfruten Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Que bueno esto! Gracias por postearlo. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Tengo un disco del Esbjorn Svensson Trío, no sabía que habían tocado con mi guitarrista favorito. 8) Gracias por el aporte Marian. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Justo estaba escuchando el disco de "Seven days of falling" de este trío. Excelente disco, excelente trío, excelente la discografía completa. Comprenlá muchachos! 8) Genial este video! Muy buen aporte :wink: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 Que bueno esto!Gracias por postearlo. :wink: Me alegro que te hata gustado jazz Tengo un disco del Esbjorn Svensson Trío, no sabía que habían tocado con mi guitarrista favorito. 8) Gracias por el aporte Marian. :D Buscate el video de este recital. Es del festival de jazz Baltica, no tiene desperdicio y esta para bajar en algun lado seguro. Live in stockholm es otro videazo Y bajate el ultimo disco de ellos "Leucocyte", te va a volar la peluca Gyorgy. Abrazo Justo estaba escuchando el disco de "Seven days of falling" de este trío. Excelente disco, excelente trío, excelente la discografía completa. Comprenlá muchachos! 8) Genial este video! Muy buen aporte :wink: Saludos Ojala la editaran a la discografia!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Tengo un disco del Esbjorn Svensson Trío, no sabía que habían tocado con mi guitarrista favorito. 8) Gracias por el aporte Marian. :D Buscate el video de este recital. Es del festival de jazz Baltica, no tiene desperdicio y esta para bajar en algun lado seguro. Live in stockholm es otro videazo Y bajate el ultimo disco de ellos "Leucocyte", te va a volar la peluca Gyorgy. Abrazo Gracias Marian, ahora mismo me pongo a buscarlo, me encantó. :idea: 8) Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Justo estaba escuchando el disco de "Seven days of falling" de este trío. Excelente disco, excelente trío, excelente la discografía completa. Comprenlá muchachos! 8) Genial este video! Muy buen aporte :wink: Saludos Ojala la editaran a la discografia!! Abrazo Se consigue! Están editados en su gran mayoría por el sello ACT. Hay que gastar unos eurillos, pero bueno, detalles :mrgreen: En realidad me expresé mal, quise decir "Consiganlá". Pero bueno, si la pueden comprar mejor! :P Abrazo de Rosarigasino a Rosarigasino :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Que bueno que esta esto loco! surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 El pianista está usando un POD?!?!?! :o (minuto 10) (El intermezzo de la sección de cuerdas -en el comienzo- me recordó a "Tristan e Isolda" de Wagner) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Cuánta música dió!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts