Jump to content
Sign in to follow this  
Willy

Box of Rock. Opiniones?

Recommended Posts

Alguien puede opinar sobre el Box of Rock? La review del propio Zvex de youtube me gusta, pero quiero una opinión imparcial. Saludos

Me lo trajieron hace poco, es muuuy versatil, tenes desde una disto suave, hasta una poderosa, y suma con el BOOST, te lo recomiendo a full!

QUe buen pedal, aunque no entiendo la onda de dos tipos de box of rock, el vexter y el \"pintado a mano\".

Aunque solo entiendo que quiero uno y si es necesario vendo mi alma al diablo jajaj

Uh, felicitaciones por esa joyita manu29. Se puede saber cuanto dolió?? Me imagino que bastante! saludos.

Gracias vertigo, mi vieja fue a visitar a una amiga en Pombroke Pines FL, lo compre por ebay con la tarjeta, 199dls con free shipping, se lo mande y cuando volvio fui feliz :D

aca hay una foto de la bestia :D

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... 6&start=15

QUe buen pedal, aunque no entiendo la onda de dos tipos de box of rock, el vexter y el "pintado a mano".

Aunque solo entiendo que quiero uno y si es necesario vendo mi alma al diablo jajaj

El hand Painted y el vexter son lo mismo en componentes, solo cambia la estetica del pedal pero yo no pago 90dls mas por el pintado a mano :D[/url]

Loco, qué buenos pedales y violas. Alucinante lo que tenés. Sos Perez Companc??

Las Stratos son mi debilidad pero esa Les Paula, uf!!! está hermosa. Buenísimo.

Gracias por la data. Lo voy a encarar (DIY) apenas termine un par de cosas que estoy haciendo ahora. Después nos juntams y comparamos (soy de Rosario, sh*t!)

Abrazo

Willi, el box of rock es un pedal de la p madre, si buscas una disto marshalera, y es muy facil de hacer, date una vuelta por el cuartito y hacetelo vos.

Si no te animas y no queres gastar 1 luca, mandame MP.

Saludos

Gracias, Nico! Qué maestro! Tengo el circuito y el layout. Así que apenas pueda lo encaro. Me gustaría conseguir los minipotes, así que voy a comprar switches y de paso pido eso. Te mando un abrazo