Jump to content

Philips Heritage, nueva consola hi-fi valvular

Recommended Posts

Gente les copio esta noticia. ¿Alguien tiene algun otro dato sobre el bicho? Parece interesante.

El MCM906 Heritage es un equipo que reúne un sofisticado diseño con elegantes altavoces de madera y se destaca por su sistema valvular

Buenos Aires, octubre de 2010– En el marco de la campaña Obsesionados por el Sonido, Philips Argentina presentó el nuevo micro sistema con válvulas MCM906 Heritage.

Diseñado para reproducir la mejor calidad de sonido, el Philips Heritage MCM906 combina lo mejor de las técnicas de audio tradicional con la última tecnología para ofrecer un sonido detallado y preciso, habitualmente asociado a sistemas de audio profesional y grandes parlantes.

Este equipo reproduce con un audio superior gracias a su preamplificador valvular. La clásica tecnología de amplificadores a válvulas, reconocida como sobresaliente en lo que a calidad de sonido se refiere, ha regresado para ofrecer un sonido puro y natural. La naturaleza analógica de las válvulas ofrece un sonido más agradable para el sistema auditivo, no lineal porque el audio tiene menos distorsiones y es más claro, nítido, cálido y real.

El Heritage combina un amplio rango de técnicas avanzadas de audio, para ofrecer un sistema que compite en performance y supera a los actuales microsistemas.

Posee una secuencia de pre-calentamiento especial, para asegurar que las válvulas se calienten rápido y estén listas para operar tan pronto como la música empieza a sonar; maximizando la calidad de sonido y optimizando la duración de la válvula.

Además, cuenta con amplificador digital clase “Dâ€, que procesa digitalmente las señales analógicas y entrega un sonido de mejor calidad, desde un amplificador potente y compacto; tweeters de cúpula de seda, que permiten obtener un mejor rendimiento, con mejores propiedades de amortiguación del sonido. Como resultado, se obtiene un sonido suave, cálido y de gran alcance.

Otra característica destacable de este equipo es el control y volumen para graves y agudos, mediante opciones del ecualizador se pueden controlar los niveles sonoros de alta y baja frecuencia, para dar mayor o menor énfasis a los tonos o nivelación de graves y agudos; con la función de volumen, los graves y agudos se amplifican para que puedas disfrutar de una percepción del sonido más equilibrada.

El MCM906 reproduce múltiples formatos de audio (MP3, WMA y CD), tiene radio FM con RDS, una potencia total de 150W RMS y entrada USB para reproducir MP3 y WMA desde cualquier reproductor portátil o pendrive, Está fabricado con carcasa de aluminio, parlantes en madera y conectores enchapados en oro para optimizar la calidad de sonido y asegurar más precisión y control.

Fuente:

http://www.newscenter.philips.com/ar_es/standard/about/news/press/20101023_philips_heritage.wpd

Philips-Heritage-Audio-MCD909_2.jpg

avm_heritage_audio_micro_hi-fi_system-1.jpg

a mi me copa este tema de valvulares para escuchar musica ( y tocar en vivo con el Guitar Rig :o )

hace un tiempo encontre esta pagina que tiene unos equipos donde solo importa FIDELIDAD!

en teoria la calidad de sonido en muy muy muy superior a la de los equipos de audio hagareños a los que estamos acostumbrados.

http://www.artkitek.cl/productos.php

img?s=MLC&f=15550700_9504.jpg&v=E

2a3se.jpg

fidelioschema.jpg

me encantaria pegar uno de estos!

-- Mie Mar 16, 2011 6:23 pm --

creo que philips noto el creciente interes en estos equipos y esta tratando de copar el mercado

• 4 months later...

Yo tengo esta belleza del 62

a300_363121.jpg

Para escuchar musica acustica, clasica, jazz o musica con pocos instrumentos es increible, pero lamentablemente para las masterizaciones modernas sobre todo de Rock se empasta mucho.

Habra que escuchar estos Phillips nuevos, de facha se ven lindos

Yo tengo un microcine Philips, lo compré hace unos seis o siete años. Lo uso y lo usé siempre para escuchar los discos, es increíble la definición de graves que tiene y las ecualizaciones preseteadas. Es un equipo súper simple, pero con variadas opciones tanto para audio como para video (reproducción de DVD's). He visto equipos mucho mas grandes de variadas marcas y de mas prestaciones pero ninguno suena como este pequeñin, los demás son demasiado artificiales. Muy bueno lo que hace Philips en sistemas de sonido, y a precios relativamente accesibles.

Habria que probarlos...

Normalmente este tipo de cosas me suelen sonar mas que nada a estrategias de marketing para un tipo especial de mercado. Estaria bueno que agluno de los "Guru valvulares" tire la posta en si realmente valdria la pena pagar lo que piden por estos bichitos (seguramente muuy saladitos).

Un saludo!