Jesus Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 En buenos aires sin tener que recurrir a traer algo y que caiga en la aduana donde se consiguen cosas como Mallory-150 SPRAGUE Bumblebee nos (olvidemonos de los gibson a 100 usd$) o algo bueno para cambiar los de stock de mi guitarra Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Estoy casi seguro que no se consiguen Mallorys acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 aqui vi algunas cosas Nota del mod: no están permitidos este tipo de links. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 para la viola? cualqueira de polyester va de 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Esos que posteaste son de alta capacidad y para alta temperatura. Fijate en los datos que tienen 55mm de altura :o Los vas a tener que poner colgando de la viola :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadagris Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Con uno de poliester de 0.047uF por 400v va andar mas que bien, no te vuelvas loco, hay mucha mitificación en el tema, imaginate que las fenders vintage de fabrica traian capacitores ceramicos que son los mas baratos y las violas hasta hoy se suenan todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 para la viola? cualqueira de polyester va de 10 Con uno de poliester de 0.047uF por 400v va andar mas que bien, no te vuelvas loco, hay mucha mitificación en el tema, imaginate que las fenders vintage de fabrica traian capacitores ceramicos que son los mas baratos y las violas hasta hoy se suenan todo! TOTALMENTE! No te dejes llevar por tanto blablablabla sobre la quintaescencia del tono. ¿Acaso Hendrix se preocupaba por qué tipo de capacitores tenían las violas? Bah, capaz que sí: con unos electrolíticos, le hubieran explotado y salpicado ácido en la cara cuando las prendía fuego... :roll: Abrazo. Edito: Este video ya lo había posteado por ahí. No sé si vale la pena volverse loco y gastar 50 dólares porla diferencia de tono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neronysocrates Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Hola les escribo desde el sur y quisiera saber de algún lugar donde comprar capasitores, desde ya mil gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 en cualquier casa de electronica. averigua en tu ciudad. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbertea Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 hola donde puedo comprar capacitores buenos como mallory u orange drop , son para cambiarselos a un fender bassman 67. o tendre que comprarlos afuera? Cuales me recomiendan que se consigan en arg? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 hola donde puedo comprar capacitores buenos como mallory u orange drop , son para cambiarselos a un fender bassman 67.o tendre que comprarlos afuera? Cuales me recomiendan que se consigan en arg? Para qué le vas a cambiar los caps a ese equipo? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbertea Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 todabia no esta decidio cambiarlos , pero me mete un ruido como de hum , el cabezal cuando me acerco con la guitarra dicho ruido aumenta mucho!...y si me alejo afloja. Lo compre hace un mes , y pense que ese hum venia del tranfo 110/220 , pero probe con otro y sigue el mismo ruido , le mande un mensaje a mule y me dijo que pruebe sacando tres valvulas 12ax7 , y le deje la ultima , si el ruido no desaparece me dijo que es casi seguro que son los capacitores que esten en mal estado. adjunto el mensaje de don Mule: sacale las tres primeras válvulas 12ax7, dejá la última y las de potencia y fijate si lo sigue haciendo. Si el ruido son de los 50 ciclos, y sigue en esas condiciones es muy probable que tengas que cambiar los caps de fuente. Están en la mantequera de arriba y en la placa. Pueden ser unos marrones tipo barrilitos de cartón. ma;ana voy a hacer la prueba de las valvulas, pero en teoria , las valvulas no son muy viejas. que opina ud senor rodrigo? que me aconseja ? soy de cba capital Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 todabia no esta decidio cambiarlos , pero me mete un ruido como de hum , el cabezal cuando me acerco con la guitarra dicho ruido aumenta mucho!...ysi me alejo afloja. Lo compre hace un mes , y pense que ese hum venia del tranfo 110/220 , pero probe con otro y sigue el mismo ruido , le mande un mensaje a mule y me dijo que pruebe sacando tres valvulas 12ax7 , y le deje la ultima , si el ruido no desaparece me dijo que es casi seguro que son los capacitores que esten en mal estado. adjunto el mensaje de don Mule: sacale las tres primeras válvulas 12ax7, dejá la última y las de potencia y fijate si lo sigue haciendo. Si el ruido son de los 50 ciclos, y sigue en esas condiciones es muy probable que tengas que cambiar los caps de fuente. Están en la mantequera de arriba y en la placa. Pueden ser unos marrones tipo barrilitos de cartón. ma;ana voy a hacer la prueba de las valvulas, pero en teoria , las valvulas no son muy viejas. que opina ud senor rodrigo? que me aconseja ? soy de cba capital Seguramente Alejandro se refería a los capacitores electroliticos de la fuente, pensé que te referías a los de tono, esos no los toques!. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbertea Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 Como ud diga!!...y donde consigo los capacitores que dice alejandro? cuales me recomendas vos? gracias por tu tiempo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 Como ud diga!!...y donde consigo los capacitores que dice alejandro? cuales me recomendas vos? gracias por tu tiempo! Lo ideal es comprarlos afuera, preferiblemente de las marcas Sprague Atom, JJ o F&T que se suelen usar para equipos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 20, 2011 Share Posted November 20, 2011 Como ud diga!!...y donde consigo los capacitores que dice alejandro? cuales me recomendas vos? gracias por tu tiempo! Podés usar EPCOS, son buenos y se consiguen en Argentina (Elko) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts