Jump to content

Fuente para pedales ¿cual me compro?

Recommended Posts

Hola me quedo corta mi fuente de 5 pedales y ahora que tengo un par de autitos mas necesitaria una mas grande,la que tengo no tiene marca pero anda bien el tema es que me quedan dos pedales afuera,vi las de mbs que me parecieron lindas pero no se ademas del precio que diferencia tendran con las ds brick de dunlop,por facha y precio me compraria la de mbs, ¿que opinan ustedes? gracias de antemano.

p.d:no me joderia gastar mas si es que realmente hay diferencia en calidad o durabilidad,como dato creo que es importante .

la MBS esta bien, cumple joya. La durabilidad, creo que esta comprobandose...digamos es un producto un tanto "nuevo"...y no es que lleva años en el mercado, pero hasta ahora no vi a nadie decir nada sobre ella. Es buena, la terminacion podria ser mejor...pero...a quien le importa la terminacion en una fuente? :P jeje

depues de esa tenes la de Artec, aunque hay algunas criticas malas por los conectores y demas.

Creo que con la MBS no podes fallar.

primero y principal sería ver que pedales tenes, despues a partir de eso fijarte que fuente comprarte...

Tengo:

korg pitchblack

wha cry baby dunlop

rc booster xotic

ocd fulltone

electroharmonix delay memory boy

kamikaze dedalo over

y se viene el bb preamp

y probablemente un tremolo de fulltone pero estan muy saladix

primero y principal sería ver que pedales tenes, despues a partir de eso fijarte que fuente comprarte...

Tengo:

korg pitchblack

wha cry baby dunlop

rc booster xotic

ocd fulltone

electroharmonix delay memory boy

kamikaze dedalo over

y se viene el bb preamp

y probablemente un tremolo de fulltone pero estan muy saladix

Con esos pedales con nuestra fuente (la MBS Multipower) no tendrías problemas. Como para quedarnos 100% seguros mediría el consumo del Memory Boy para ver si usarlo en las salidas liberadas o no (tengo medido el Memory Boy Deluxe que en un modo llega a los 110mA).

Y el dc brick de Dunlop? Nadie lo menciona...

Es un muy buen brick. Si tenes mas de 7 pedales de 9v ya t quedas corto...

Hablo de la diferencia entre la Dunlop y la nuestra (ya que el que abrió el topic las comparó): La DC Brick tiene UNA regulación para todas las salidasde 9V, o sea que están en paralelo. Si tenés un corto en una salida, lo tenés en TODAS. Las salidas de 18V también están en paralelo entre si y su regulación viene del trafo (que es de 18V), algunos me comentarion que experimentaron ruidos usando salidas de ambos voltajes.

La MBS tiene regulación INDIVIDUAL por salida, cada salida tiene su regulación, filtrado y protección contra cortos por cada salida. Si tenés un corto en una salida, el resto se caga de risa. Las salidas de 18V TAMBIÉN están reguladas individualmente con la protección contra cortos.

• 5 months later...

Hablo de la diferencia entre la Dunlop y la nuestra (ya que el que abrió el topic las comparó): La DC Brick tiene UNA regulación para todas las salidasde 9V, o sea que están en paralelo. Si tenés un corto en una salida, lo tenés en TODAS. Las salidas de 18V también están en paralelo entre si y su regulación viene del trafo (que es de 18V), algunos me comentarion que experimentaron ruidos usando salidas de ambos voltajes.

La MBS tiene regulación INDIVIDUAL por salida, cada salida tiene su regulación, filtrado y protección contra cortos por cada salida. Si tenés un corto en una salida, el resto se caga de risa. Las salidas de 18V TAMBIÉN están reguladas individualmente con la protección contra cortos.

Ya que está te hago una consulta! :)

Que diferencia hay entre la MBS multipower y la Cluster Ultimate Power Supply?

Por lo poco que se, es que una de las diferencias es que con la Cluster podes conectar un total de 10 pedales (todas de 9v y ninguna de 18v como la MBS), y en la MBS un maximo d 10 pedales (siendo 8 pedales de 9v, 2 de 18v) o sea que si tengo 9 pedales de 9v no podré conectar todos en la MBS no? ya que el 9no en el de 18v no se deberia conectar.

Y otra consulta, dado que tengo los siguientes equipos y pienso comprar otros mas

-Line 6 Pod HD 500

-Digitech Whammy 4

-Plugged It! Fuzz Lab

-Maxon ST9 Pro+ (compra a futuro)

-Wampler Pinnacle Distortion (compra a futuro)

-British Drive (compra a futuro)

-Boss AC-3 (compra a futuro)

-Crybaby 535q o quizas el RMC 8 (compra a futuro)

Como me va el MBS? se banca conectar lo que dispongo actualmente y mas que nada mi pedalera Pod? ya que según la guía basica de usuario del POD me recomendaba usar siempre el transformador original que viene con la pedalera y no otros, lo mismo con el Whammy si mal no recuerdo. Saludos! y espero tu respuesta.

Ya que está te hago una consulta! :)

Que diferencia hay entre la MBS multipower y la Cluster Ultimate Power Supply?

Por lo poco que se, es que una de las diferencias es que con la Cluster podes conectar un total de 10 pedales (todas de 9v y ninguna de 18v como la MBS), y en la MBS un maximo d 10 pedales (siendo 8 pedales de 9v, 2 de 18v) o sea que si tengo 9 pedales de 9v no podré conectar todos en la MBS no? ya que el 9no en el de 18v no se deberia conectar.

Y otra consulta, dado que tengo los siguientes equipos y pienso comprar otros mas

-Line 6 Pod HD 500

-Digitech Whammy 4

-Plugged It! Fuzz Lab

-Maxon ST9 Pro+ (compra a futuro)

-Wampler Pinnacle Distortion (compra a futuro)

-British Drive (compra a futuro)

-Boss AC-3 (compra a futuro)

-Crybaby 535q o quizas el RMC 8 (compra a futuro)

Como me va el MBS? se banca conectar lo que dispongo actualmente y mas que nada mi pedalera Pod? ya que según la guía basica de usuario del POD me recomendaba usar siempre el transformador original que viene con la pedalera y no otros, lo mismo con el Whammy si mal no recuerdo. Saludos! y espero tu respuesta.

De los pedales que nombrás los que no vas a poder alimentar es el POD HD 500 y el Whammy 4 (que usa corriente alterna), el resto con la Multipower los podés alimentar tranquilamente.

• 4 years later...

Buenas!! aprovecho el topico
Tengo:

Dunlop Cry baby original 95
versatile de mazafx
Guv nor 2 de marshall
ibanez tubescreamer ts9
phase 90 script mxr
uni vibe Mxr 
Temptation de mazafx
Pitchblack de korg ( el de politone)
hot booster de argie

Que fuente me recomiendan? que no meta ruido ni me tire bardo

• 2 weeks later...

Que hace una fuente? = Da corriente a los pedales y si es buena no mete ruido eso es todo lo que pedimos, entonces recomiendo que si tu consumo no supera 1A 

no compres el bodoque de la mammoth , mejor la Mbs que es chica y más linda . http://www.mbseffects.com/ /Sr.M pongase las pilas y escriba la direccion de su pagina correctamente si no contrateme)