ajf1979 Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 El muy turro hace los arpegios de teclado de Wakeman... :o Que manga de animalitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Que talentoso que es este tipo, se lo acabo de mostrar a mi viejo (Fana viejo de Yes) :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Debería trabajar la independencia para poder cantar y tocar al mismo tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Debería trabajar la independencia para poder cantar y tocar al mismo tiempo Tal cual, especialmente debería tener mas soltura de manos y dejar de mirarse los dedos todo el tiempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Si, se lo ve un poco tosco, como sin soltura... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Gilbert, sos lo más! que bien me cae el tipo! Debería trabajar la independencia para poder cantar y tocar al mismo tiempo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Impresionante,maestros todos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 puede ser que el otro violero tocaba y cantaba con los Toto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 La p.. madreee!! Mejor no lo sigo viendo, porque me va a terminar gustando mas que el original !!! por dios!!!!!!!!!!!!!!!! -Es increible este tipo- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Que grande este tipo, es una bestia. :twisted: De yapa, un temazo!!! Gracias por compartir, fiera :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 simplemente siempre fue mi ídolo, como banco che. las cosas que hace siempre me vuelven loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Debería trabajar la independencia para poder cantar y tocar al mismo tiempo Tal cual, especialmente debería tener mas soltura de manos y dejar de mirarse los dedos todo el tiempo... Jaja por un momento pense que lo decian de verdad...hasta que vi el video :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Talento, estudio y carisma. Gracias por compartirlo, me voy a dormir contento a pesar que me levanto 6:30. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 :o Ya me había fusilado con el cover de las Spice Girls..y ahora esto??? :o :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 gilbert toca cada dia mejor es un genio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 :o Como viejo fana de YES, solamente puedo agregar: MUY GROSSO :o ...y solamente le faltó: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacronas Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Debería trabajar la independencia para poder cantar y tocar al mismo tiempo Off Topic: pregunta desde mi ignorancia, hay ejercicios especificos para eso o es simplemente cuestion de practica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Tremenda version! Genial! Grosisimo el tipo este por dios!! Off Topic: pregunta desde mi ignorancia, hay ejercicios especificos para eso o es simplemente cuestion de practica? No lo se, pero ejercicio especifico decis? Aca hay uno para arrancar facil :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=Gan1keOg9e8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Que temazo de Fragile, me encanto el cover, el loco hace la voz de Anderson , la viola de Howe y las teclas de Wakeman...no sera mucho :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Que groso! Ese disco de Yes y este tema me vuelan la cabeza! ¿Recomiendan algun disco de Gilbert como para empezar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Que bárbaro... cómo se divierten y cómo pelan estos muchachos... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Muy bueno, debo reconocer que como viejo fana de Yes apreté el play con desconfianza, pero la verdad que me mató. Muy groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 puede ser que el otro violero tocaba y cantaba con los Toto? Efectivamente. Se llama Tony Spinner, tiene una voz fenomenal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 puede ser que el otro violero tocaba y cantaba con los Toto? Efectivamente. Se llama Tony Spinner, tiene una voz fenomenal. ya me parecia jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Que groso! Ese disco de Yes y este tema me vuelan la cabeza! ¿Recomiendan algun disco de Gilbert como para empezar? Arranca con el último solista, Fuzz Universe, tá buenísimo. Los 2 anteriores también son lindos, después tiene otros donde también canta, o podés ir por algún disco de Mr Big, donde hace guitarra y coros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts