Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,ando con ganas de comprarme un riot para poner sobre el clean de un Fender blues deluxe, quiero una distorsion bien potente!!donde pueda tocar hard rock y algunos temitas de metal.Lei que el Riot es high gain, pero nose si sobre el clean llegara al tono que quiero.Que me dicen, se la bancara solo el riot, o le tendre que comprar un overdrive de compañerito :mrgreen: ?.Gracias

Edit: Me olvide de aclarar, no solo lo quiero para bases, sino que me gustaria usarlo para los solos con un poquito de delay y reverb, se volvera muy ruidoso :| ???

Posted

Mirá la idea es usarlo con el ampli a volumen fuerte, ahi garpa re bién para lo que queres. Después para los solos yo le agrego un overdrive casi sin gain para que lo redondee un poco más, pero por gusto personal. Tendrías que probarlo con tu ampli y ver si te gusta o no. Yo estoy en belgrano si queres venite un dia y lo probas. Saludos!!

Posted
Qué guitarra tenés???

A mi no me gustó el Riot. Y está muy caro.

Ibanez RG y una Fender Stratocaster Mex.

-- Mie Mar 16, 2011 12:39 am --

Mirá la idea es usarlo con el ampli a volumen fuerte, ahi garpa re bién para lo que queres. Después para los solos yo le agrego un overdrive casi sin gain para que lo redondee un poco más, pero por gusto personal. Tendrías que probarlo con tu ampli y ver si te gusta o no. Yo estoy en belgrano si queres venite un dia y lo probas. Saludos!!

gracias por comentar.Si viviera en BS AS, con mucho gusto iria a tu casa a probarlo :) ..Saludos!

Posted

Sobre un limpio la clava como chapa al techo!!. Yo lo tuve y lo usaba sobre un Marshall 1987 limpio. Para solos sólo le sumaba un booster para levantar volumen y listo.

Es uno de los pedales que más extraño en estos momentos.