juannz Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Bueno empezamos a tocar este tema hace poco (exactamente desde el domingo este) quisiera saber que opinan un poco de como va todo y que les parece el sonido de la grabación. http://www.goear.com/listen/1b8eaee/nex ... -zenklusen -- Mar Mar 15, 2011 2:38 pm -- algún comentario? por lo menos que diga: pibes les falta bocha perros! eso me sirve!! comentarios a mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro182 Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 chicos alguna recomendación? porque nadie comentó, jaja. aceptamos todo tipo de comentarios. gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebassappa Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Hola che esta de diez el tema!!! que pedal usan para el intro de la guitarra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chivero Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 el tema esta bueno pero el sonido de la grabacion maso, la voz casi ni se escucha.... igual me parece que va bien encaminada la cosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxximiliano Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 la grabacion no es la mejor...pero me gusto. me gusto posta. buen cover Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juannz Posted March 6, 2012 Author Share Posted March 6, 2012 Hola che esta de diez el tema!!! que pedal usan para el intro de la guitarra? es el ampli derecho, un valvetech pre valvular, creo que estaba en limpio en esa parte si no me equivoco. gracias y dentro de poco largamos unos singles esta grabacion es vieja ya jaja el tema esta bueno pero el sonido de la grabacion maso, la voz casi ni se escucha.... igual me parece que va bien encaminada la cosa ahora compramos una zoom q3hd y la verdad es otro mundo la grabacion no es la mejor...pero me gusto. me gusto posta. buen cover la verdad que no, es un microfono snowball creo que nos vendieron por $400 pero ahora con la zoom todo se escucha mejor. gracias por los comentarios porque pense que nunca tuvo. Para el 23 presentamos unas demo echas en casa ya grabado todo en 8 canales y con algunos 57, 52beta, dos aereos y un akg condenser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts