Ariel Ferreyrola Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=6PeDm5P1320&feature=player_embedded Quote
PDGarcia Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 que grosooo!!! cada vez que lo escucho me doy cuenta de que no somos nada... no se si me dan ganas de tocar cada vez mas o de vender todo... :oops: Quote
halog Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 :o Wow, la tele 54 , las gretsch , ESOS DEDOS. Que viejo groso8) . Gracias Jedi Saludos Quote
barti Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 tanto joder con la madera y la de parte plastica que le regalo Page suena barbaro Quote
Bell Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 Qué bueno poder escuchar a Jeff Beck hablando de estas cosas! No deja de llamarme la atención su sencillez, humildad y calma. Gracias por postear. Un abrazo! Pedro Quote
Federico Perren Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 La cantidad de guitarras grossas que le cayeron de arriba!!!! :o :o :o :o Quien pudiera... Quote
Ricardo Mattolini Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 Ja! hace un tiempo un user creo un post porque queria una telecaster pero que sonara tirando a les paul y casi se lo comieron crudo! Me encantó esa tele. Muy bueno Jedi gracias Quote
budda22 Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 Ja! hace un tiempo un user creo un post porque queria una telecaster pero que sonara tirando a les paul y casi se lo comieron crudo!Me encantó esa tele. Muy bueno Jedi gracias EHEHEHEH!!!?!??! si una tele la hacés cuerpo y mástil de caoba, con tapa de maple y trastera de ébano, puente y mics de una Les Paul, no va a sonar muy diferente a una de estas. Quote
jack1888 Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 8) Qué grande por Dios!!! Muy bueno el aporte Jedi Quote
Ricardo Mattolini Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 Ja! hace un tiempo un user creo un post porque queria una telecaster pero que sonara tirando a les paul y casi se lo comieron crudo!Me encantó esa tele. Muy bueno Jedi gracias EHEHEHEH!!!?!??! si una tele la hacés cuerpo y mástil de caoba, con tapa de maple y trastera de ébano, puente y mics de una Les Paul, no va a sonar muy diferente a una de estas. Pero mirate la primer viola que muestra Jeff... es una tele y solo le cambio los mics. Off Topic: Y efectivamente el flaco solo le gustaba la tele por la forma entonces queria una tele que tirara mas a les paul, para que pobre le dieron pa que tenga y guarde Quote
voodoochild Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 gracias jedi ; la verdad a esta altura una autentica leyenda viviente de la guitarra y re humilde el tipo saludos Quote
RCB Posted March 16, 2011 Posted March 16, 2011 Seymour Duncan se lo empomó mal, y se ve que todavía no se lo perdona... Quote
Don_Pablo_73 Posted March 16, 2011 Posted March 16, 2011 Seymour Duncan se lo empomó mal, y se ve que todavía no se lo perdona... como es eso ? Quote
barti Posted March 24, 2011 Posted March 24, 2011 RCB sabra mejor, pero dice la leyenda que esas pastillas dobles de la tele que le dio Seymour son las famosas JB. Todos entenderan el sentido de las iniciales pero seymour dice ahora que significan......(me olvide, Juan Baba, Jose bobo, no se, no me acuerdo) Quote
riniones Posted March 24, 2011 Posted March 24, 2011 Seymour Duncan se lo empomó mal, y se ve que todavía no se lo perdona... como es eso ? Cuenta en el video que mientras grababa "Blow by blow" cayó el "gran" Seymour Duncan y le dió la telecaster con dos humbuckers Gibson para que la pruebe... Jeff se murió con el sonido gordo que sacaba la viola que era tocable como una telecaster (era una tele posta!). Seymour le dijo que podía quedársela si le daba, a cambio, su Esquire de los Yardbirds, legendaria... accedió y se arrepintió en el momento que Seymour cruzó la puerta con ella. Se nota que todavía le duele en el alma porque, encima, su Esquire original está guardada y no la toca nadie :cry: Que monstruo, Beck. Me pereció genial todo el video y me quedo, en particular, con lo que dice de la industria musical de los 50s en donde tenías que tener un sonido muy original, algo realmente propio y reconocible como tal para que te contrataran. Si se fijan, casi todas sus violas tienen conexión directa con sus ídolos... un verdadero maestro. Gracias, Jedi! Quote
matustrato09 Posted March 24, 2011 Posted March 24, 2011 Seymour Duncan se lo empomó mal, y se ve que todavía no se lo perdona... como es eso ? Cuenta en el video que mientras grababa "Blow by blow" cayó el "gran" Seymour Duncan y le dió la telecaster con dos humbuckers Gibson para que la pruebe... Jeff se murió con el sonido gordo que sacaba la viola que era tocable como una telecaster (era una tele posta!). Seymour le dijo que podía quedársela si le daba, a cambio, su Esquire de los Yardbirds, legendaria... accedió y se arrepintió en el momento que Seymour cruzó la puerta con ella. Se nota que todavía le duele en el alma porque, encima, su Esquire original está guardada y no la toca nadie :cry: Que monstruo, Beck. Me pereció genial todo el video y me quedo, en particular, con lo que dice de la industria musical de los 50s en donde tenías que tener un sonido muy original, algo realmente propio y reconocible como tal para que te contrataran. Si se fijan, casi todas sus violas tienen conexión directa con sus ídolos... un verdadero maestro. Gracias, Jedi! Que bueno esto que contas, no lo sabia, y gracias ariel por el video muy bueno; saludos. Quote
S R V Posted March 24, 2011 Posted March 24, 2011 En estudio con Bon Jovi...grabando el albun solista Blaze of glory. http://www.youtube.com/watch?v=OxCTkDwXoSs Quote
Recommended Posts