Jump to content

Test de Guitarra Luthier Diego Huerga (zemaitis metal front)

Alejandro Fourcade

Recommended Posts

La quiero ya!!!! Posta. Cuanto cuesta. como anda para Slide. Dirección, teléfono o algo.

Yaaaaaaa!!!!!

Sisi, dale, te banco con el GAS, pedile dos y regalame una, vamos, vamos, vamos, que no decaiga! :lol: :lol: :lol:

Agrego: Hace un tiempo vi su pagina y le mandé un mail para hacerle unas consultas y jamás respondió, preguntale si le anda el mail.

Saludos!

Mirando en la pagina de Diego, concretamente en \"Historia\", descubro una curiosidad, respecto al pegamento o cola que utiliza que aquí transcribo:

\"...En la construcción de sus guitarras, sigue la tradición de su maestro, Rodolfo Cucculelli, que se basa en la construcción al estilo italiano antiguo entrelazado con el estilo tradicional español. Esto se refleja en elementos constructivos como en detalles tal como en la cola, que es una mezcla de huesos de pescado, huesos de vaca y ajo.\"

Gracias por la review Ale! Diego huerga es un capo total, yo le mandé un mail para consultarlo por las violas de caja increíbles (de verdad!) que tiene y me invitó super amablemente a su taller, todavía no fui, contengo el GAS!!!

Tengo un poco de temor porque supongo precios acordes a su laburo... :? , que desde ya se re justificarían...

Aviso a Juan_01, arreglemos y vamos al taller a probar esas 17' increíbles!!!

simplemente hermosa...

aunque si tengo para elegir me llevaria el modelo Flor de Liz (es igual pero cambia el gravado)... lo pueden ver en la pagina del luthier...

un laburo de la p*ta madre....

y se ve muy autoctono... como alguien dijo por arriba es como el mate tallado (sin contar que el mate es uruguayo =P)

Si, y Gardel y el dulce de leche !!!... jajajaja

simplemente hermosa...

aunque si tengo para elegir me llevaria el modelo Flor de Liz (es igual pero cambia el gravado)... lo pueden ver en la pagina del luthier...

un laburo de la p*ta madre....

y se ve muy autoctono... como alguien dijo por arriba es como el mate tallado (sin contar que el mate es uruguayo =P)

Muy linda viola! muy lograda (pensé que era una original al principio :oops: )

Lo único, mezclaron 2 mics! los antiquity son de Duncan, los dimarzio pueden ser Virtual Paf (me parece que encaró a decir Virtual en un momento) o, que suene \"parecido\" Paf Anniversary.

Saludos y felicitalo de nuestra parte!