Alejandro Fourcade Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 El otro día el luthier Diego Huerga vino a probar unos amps a casa y trajo esta guitarra: La verdad me encantó, acá les dejo un videito del test que espero les guste: Quote
Facundo Martinez Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Zarpadísima !! Felicitaciones a Diego. Cuanto duele una de esas más o menos? Quote
nitefly Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 que linda tapa que bien laburada nada que envidiarle a zemaitis o a trussard un lujo ver que estas cosas se hacen aca Quote
Zurdo Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Que buena viola, es re argentina, parece un mate, y suena muy lindo tambien. Quote
Alejandro Fourcade Posted January 7, 2009 Author Posted January 7, 2009 Ahora que me veo en el video, parezco Pinky Lavié ! (para el próximo me peino y busco una remera sin agujeros) :D Quote
Emi Chiurco Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 seeee!! hermosura de viola!!! y como suena che!!! me encantan las violas con la tapa de aluminio, son un caño!! aguante rif che!!! :twisted: Quote
chakarg Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 La quiero ya!!!! Posta. Cuanto cuesta. como anda para Slide. Dirección, teléfono o algo. Yaaaaaaa!!!!! Quote
Alejandro Fourcade Posted January 7, 2009 Author Posted January 7, 2009 Hola chakarg! Diego tiene su página si googleas aparece. Te cuento que a Diego lo conocí ese día y me pareció super accesible. Yo me quedé enamorado de la viola! abrazo Quote
Rodrigo Gonzalez Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 La quiero ya!!!! Posta. Cuanto cuesta. como anda para Slide. Dirección, teléfono o algo. Yaaaaaaa!!!!! Sisi, dale, te banco con el GAS, pedile dos y regalame una, vamos, vamos, vamos, que no decaiga! :lol: :lol: :lol: Agrego: Hace un tiempo vi su pagina y le mandé un mail para hacerle unas consultas y jamás respondió, preguntale si le anda el mail. Saludos! Quote
pablor Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Si no me equivoco, esta viola la tenian hace 2 semanas en Habeshian, en Palermo. Y cuando pregunte el precio me dijeron 4500 dolares. De mas esta decir que es una viola hermosa. Saludos! Pablo. Quote
raulo_ar Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Que lindo sonido le sacaron a esa viola !. Me encantó ! Quote
raulo_ar Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Mirando en la pagina de Diego, concretamente en \"Historia\", descubro una curiosidad, respecto al pegamento o cola que utiliza que aquí transcribo: \"...En la construcción de sus guitarras, sigue la tradición de su maestro, Rodolfo Cucculelli, que se basa en la construcción al estilo italiano antiguo entrelazado con el estilo tradicional español. Esto se refleja en elementos constructivos como en detalles tal como en la cola, que es una mezcla de huesos de pescado, huesos de vaca y ajo.\" Quote
diegog Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Gracias por la review Ale! Diego huerga es un capo total, yo le mandé un mail para consultarlo por las violas de caja increíbles (de verdad!) que tiene y me invitó super amablemente a su taller, todavía no fui, contengo el GAS!!! Tengo un poco de temor porque supongo precios acordes a su laburo... :? , que desde ya se re justificarían... Aviso a Juan_01, arreglemos y vamos al taller a probar esas 17' increíbles!!! Quote
Geringa Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 simplemente hermosa... aunque si tengo para elegir me llevaria el modelo Flor de Liz (es igual pero cambia el gravado)... lo pueden ver en la pagina del luthier... un laburo de la p*ta madre.... y se ve muy autoctono... como alguien dijo por arriba es como el mate tallado (sin contar que el mate es uruguayo =P) Quote
raulo_ar Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Si, y Gardel y el dulce de leche !!!... jajajaja simplemente hermosa... aunque si tengo para elegir me llevaria el modelo Flor de Liz (es igual pero cambia el gravado)... lo pueden ver en la pagina del luthier... un laburo de la p*ta madre.... y se ve muy autoctono... como alguien dijo por arriba es como el mate tallado (sin contar que el mate es uruguayo =P) Quote
elfujidelaestrella Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 uy boloo :o :o :o yo tambien quiero una así me hago el Ron Wood! :oops: está barbara! Quote
Juan_01 Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Aviso a Juan_01, arreglemos y vamos al taller a probar esas 17' increíbles!!! Si dale, Che, que linda viola, no lo conocía a este luthier, un espectáculo. Abrazo, Juan. Quote
JFQ Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 :o Qué buena!!!!!, Huerga un capo!!!, no lo conocia! Quote
edgar_metalero Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Hermosa por donde se la mire esa viola. :) Quote
Rodrigo Gonzalez Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Aviso a Juan_01, arreglemos y vamos al taller a probar esas 17' increíbles!!! Si dale, Che, que linda viola, no lo conocía a este luthier, un espectáculo. Abrazo, Juan. Si van avisen, no la voy a comprar, pero tiene una pseudo L-5 que :o ... Quote
mama kin Posted January 8, 2009 Posted January 8, 2009 Cheee tiren el precio asi un par ya vamos pensando... (aaaaaauuuuuuu es muy cara)... :cry: Quote
MatuteSRV Posted January 8, 2009 Posted January 8, 2009 Muy linda la viola .Alto trabajo se mandaron .Muy zarpada Quote
eMs Posted January 8, 2009 Posted January 8, 2009 Muy linda viola! muy lograda (pensé que era una original al principio :oops: ) Lo único, mezclaron 2 mics! los antiquity son de Duncan, los dimarzio pueden ser Virtual Paf (me parece que encaró a decir Virtual en un momento) o, que suene \"parecido\" Paf Anniversary. Saludos y felicitalo de nuestra parte! Quote
diego huerga Posted January 13, 2009 Posted January 13, 2009 el mismo precio que una les paul gibson Quote
Recommended Posts