theweindigo Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Hace un año me comprè un combo ENGL screamer combo. Me encantò; pero era muy pesado para combo, aunque es no es mà s pesado que otro de su especie; para mi humilde modo de ver las cosas, los combos deben ser combitos; livianitos, prà cticos; si no prefiero cabezal y caja. Al poco tiempo recibì mi plexi argie, y teniendo en cuenta lo que escribì antes y necesitaba la guita tuve que vender el engl. Ahora saliò este combito, y como me habìa quedado las ganas de quedarme con un engl; y como necesito algo chiquito prà ctico para mini zapada asadìsticas o para cuando me voy un par de dìas a la playa, me dieron ganas de entrarle. Tambien viene como minicabezal, pero yo quiero un combo, para ampli en serio ya tengo el argie. este tano esta reloco chino metaleando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Como suena ese chiquito! por favor! El tano es un personaje barbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Poderoso el chiquitín! La verdad que muy bueno! Ahora, alguien se percató de la letra de la canción en el video del tano ?? :o :lol: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 No me gustó nada el audio. El canal clean anda lindo, pero la disto es de juguete en el combo :o (con la 4x12 safa más, pero tampoco me mató) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Me encanta como suena ese bicho. Todo lo que probé de Engl hasta ahora me voló la cabeza, es increíble el enfoque que le dan al audio estos alemanes. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts