MBuonojf Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Hola gente hace mucho que no entraba, pero me surgio una necesidad y queria consultar, el tema es que en mi casa estoy armando con mi hermano de a poco una sala de ensayo y ando necesitando una consola y bafles para amplificar las voces, el teclado y tal vez una guitarra acustica, anduve viendo en internet una consola potenciada behringer de 6 canales pmh518 es el modelo. Queria saber que opinan respecto a esta consola y que bafles me recomiendan, no puedo gastar mucho dinero, y tengan en cuenta que el uso que le daria seria solo para ensayar. Gracias cualquier respuesta es bien recibida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Hola, por favor, leé tu mensaje, hay muchas palabras mal escritas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Matias Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Hola! con mi banda usamos una consola Behringer un poco mas grande que esa, creo que es la pmh 2000, y anda perfecto. Tiene ecualizador, salida para monitoreo, efectos... Conectamos todo directo ahí (bajo, 2 guitarras y 2 voces) y suena perfecto. La usamos con unos bafles Peavey (no me acuerdo el modelo), pero para ensayar con uno alcanza y sobra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts