conono Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 estimado mule y quien quiera ayudar: El violero de mi banda tiene un jcm900 y una 1960a. El tiene este equipo desde hace 7 años creo y siempre usó 2 parlantes de la caja porque cuando la compró le dijeron que si enchufaba los 4 parlantes "algo" "malo" podia pasar. Hace poco le dije que vuelva a preguntarle a alguien que sepa del tema y le contestaron lo mismo... Alguien sabe si esto es cierto o si le dijeron cualquier cosa y en realidad si puede mover los 4 parlantes sin que pase nada? gracias Quote
SebaGonzalez Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 Esa caja esta hecha para ese equipo. Para usar los cuatro parlantes... No se que joraca le habran querido decir pero cortito y al pie NI AHI :mrgreen: Quote
Alejandro Fourcade Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 estimado mule y quien quiera ayudar: El violero de mi banda tiene un jcm900 y una 1960a. El tiene este equipo desde hace 7 años creo y siempre usó 2 parlantes de la caja porque cuando la compró le dijeron que si enchufaba los 4 parlantes "algo" "malo" podia pasar. Hace poco le dije que vuelva a preguntarle a alguien que sepa del tema y le contestaron lo mismo... Alguien sabe si esto es cierto o si le dijeron cualquier cosa y en realidad si puede mover los 4 parlantes sin que pase nada? gracias Se lo dijo una vieja, con una bola iluminada y una lechuza? :D El que se lo dijo estaba garpado por el baterista, pero la verdad es que si respeta los ohms y la conecta correctamente es como mejor funciona el equipo. xxx! Quote
Recommended Posts