Lucas Martinez Posted March 14, 2011 Posted March 14, 2011 Buenas, estoy en un proyecto experimento con una SG neckthrough body, hecha con cedro y pino brasil estacionadisimos, diapasón de ébano y con un espesor de cuerpo más grande que una SG standar (entre 8 y 10 mm más gruesa), la pregunta es la siguiente, que les parece a ustedes, a mi me gustan las pala con una tapa de Ebano o una madera oscura, pelo al ser neckthru no sabia si dejarla para que se vea el laminado o no, les posteo las fotos a ver que les parece, gracias por sus opiniones http://img819.imageshack.us/i/sg2c.png/ http://img818.imageshack.us/i/74238446.png/ Quote
Beatle-Fer Posted March 16, 2011 Posted March 16, 2011 A mí me gusta la tapa de la pala de color oscuro,así que la idea del ebano me parece perfecta, queda mas elegante y de última el " neckthrough body" que se note desde el otro lado,Además hay que ver si dejandolo a la vista en el frente, queda alineado con las clavijas y si no te molesta para poner algún logo.Saludos. Quote
deadhead Posted March 16, 2011 Posted March 16, 2011 depende el color del cuerpo, seguramente sea natural, y asi quizas con tapa quede la parte del mango muy oscura... Quote
Lucas Martinez Posted March 17, 2011 Author Posted March 17, 2011 depende el color del cuerpo, seguramente sea natural, y asi quizas con tapa quede la parte del mango muy oscura... Muchas gracias por sus opiniones, y si bien beatle-fer y prodcoco tienen el mismo gusto que yo, es un poco verdad lo que dice deadhead, el cuerpo va a ser con laca transparente para que se vea el laburo del neckthru, pero el tema de la alineación y las clavijas, aunque por lo que estuve viendo andaria bien, es verdad a veces que la clavija caiga medio de cote o algo asi no queda muy piola, le voy a chantar la tapa con un pequeño laminado para cortar lo oscuro, y va a ser más elegante. Gracias a todos por sus opiniones y comentarios, vinieron muy bien Quote
deadhead Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 una tapa de ebano con un pequeño laminado claro va a hacer que quede mucho mejor (en teoria habra que ver despues obviamente) gran solucion, espero pronto ver las fotos del laburo.... ya que estoy consulto por que razon el cuerpo un poco mas grueso que una SG normal? Quote
Recommended Posts