Luciano Scarpitta Posted March 14, 2011 Posted March 14, 2011 ¿Qué tal musiquiatras? Tengo una duda y quería saber que me recomendarían como futuro amplificador. Antes que nada mi set up. Una de luthier, es una les paul D.O.H. con humbuckers Seymour Duncan alnico II pro (aclaro esto para que se den una idea de la potencia de los mics).La misma tiene un EMG AB booster incorporado para levantar en los solos. Además tengo una Fender Strato Mexico con un mini humbucker en el puente y en los otros dos YJM stacked (los tres son Di marzio). Tambien un pedal Kamikaze de Dedalo (lo usaría para empujar el amplificador cuando empieza a romper). Busco sonidos con cuerpo, gordos y que al empujarlos con el over y el booster pueda salir soleando. La idea que tengo es un monocanal tipo plexi. Estoy entre las siguientes opciones: jorgeson j800 argie 6769 sondei deluxe ¿Cúal me recomendarian? Quote
S.G. Posted March 14, 2011 Posted March 14, 2011 Antes que nada deberias presentarte como hacen todos en la seccion de presentacion!! Yo te recomendaria el Argie 6769 sin lugar a dudas ! saludos Quote
eMs Posted March 14, 2011 Posted March 14, 2011 Si querés algo tipo plexi, el 6769. Antes que nada deberias presentarte como hacen todos en la seccion de presentacion!! Yo te recomendaria el Argie 6769 sin lugar a dudas ! Ya se presentó, pasá a saludarlo viewtopic.php?f=11&t=34466&p=697402#p697402 :wink: Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 14, 2011 Posted March 14, 2011 Querido Les Paul, primero deberìas entrar a la secciòn "me presento", es una forma educada de hacer lo que ya estàs haciendo educadamente pero en la secciòn correspondiente. Nùnca probè el Sondei, asi que de los dos que quedan el Argie es el màs indicado. No es que no me guste el Jorgeson, a mi gusto el Ingenieri hace los mejores clones de Vox AC-30. Y Ale Mule los mejores clones de Marshall. Salut Quote
Luciano Scarpitta Posted March 14, 2011 Author Posted March 14, 2011 Muchas gracias por la opinión Un saludo. Lucho. Off Topic: Tambien gracias por recordarme la presentación, de todos modos ya lo había hecho :) Quote
eMs Posted March 14, 2011 Posted March 14, 2011 Querido Les Paul, primero deberìas entrar a la secciòn "me presento", es una forma educada de hacer lo que ya està s haciendo educadamente pero en la secciòn correspondiente. Ya se presentó, pasá a saludarlo viewtopic.php?f=11&t=34466&p=697402#p697402 :wink: Ponete los bifocales! :mrgreen: Saludos! Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 14, 2011 Posted March 14, 2011 jajajajajajajaja mese escapò. Cuando sea grande quiero ser moderador como vos. Ahora es la pastilla blanca o la roja, no me acuerdo.................? :oops: Quote
JFQ Posted March 14, 2011 Posted March 14, 2011 Es muy fácil la decisión!, probás los 3 y te quedás con el que más te guste. Quote
S.G. Posted March 14, 2011 Posted March 14, 2011 Si querés algo tipo plexi, el 6769. Antes que nada deberias presentarte como hacen todos en la seccion de presentacion!! Yo te recomendaria el Argie 6769 sin lugar a dudas ! Ya se presentó, pasá a saludarlo viewtopic.php?f=11&t=34466&p=697402#p697402 :wink: uyy si mira vos que loco, es que yo vi ese mensaje y decia que tenia 1 mensaje el usuario, entonces deduje eso.. que che le va a hacher Quote
Luciano Scarpitta Posted March 14, 2011 Author Posted March 14, 2011 Es muy fácil la decisión!, probás los 3 y te quedás con el que más te guste. El tema JFQ, es que las tres empresas o lugares donde podría probarlos me quedan bastante lejos, de mi casa y a su vez entre ellos. :( Quote
Ruedas de Metal Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 El Domingo 13 pasado fui a la expo organizada por El Musiquiatra, y presencie la prueba de los equipos Jorgeson, en forma particular me interesaba escuchar el plexi de 50w, ya que el Ingeniero me esta haciendo uno con fecha de entrega en Julio próximo, y yo no lo habia escuchado en vivo, sí algún video, pero no es lo mismo. En conclución me dejó mas que satisfecho el rendimiento, muy buen sonido, ataque, armonicos, y Ariel quien fue que lo probo para que lo escuche toda la audiencia, creo que les volo la cabeza a varios, en un momento lo puso todo al taco y nos despeino a todos, te mata, un fierro como suena. Yo lo recomendaría pero obviamente va en gustos, tomálo como una referencia, nada más, te aconsejo que pruebes y despues decidas. Suerte! Quote
Eric Jake Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Es muy fácil la decisión!, probás los 3 y te quedás con el que más te guste. El tema JFQ, es que las tres empresas o lugares donde podría probarlos me quedan bastante lejos, de mi casa y a su vez entre ellos. :( "Camine señora, camine" Lita de Lazzari Quote
Yunga Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Es muy fácil la decisión!, probás los 3 y te quedás con el que más te guste. Aparte que los Jorgeson salen por patidas y del Argie 6769 hicieron unos...10 cabezales? Considerando eso la decisión ya no es tan sencilla. Quote
nacho-alt Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 hace una cosa.. ya que lo sponsor andan por aca.. que ofrezcan!! a ver cual es el mejor postor! jaja naa joda.. :mrgreen: Quote
Gasty Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Concuerdo con Dany, Plexi= Argie AC30= Jorgeson Quote
Tharmas Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Bah, yo pensé que iba a ver una lucha de kickboxing entre los tres... Quote
Alejandro Fourcade Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Aparte que los Jorgeson salen por patidas y del Argie 6769 hicieron unos...10 cabezales? Considerando eso la decisión ya no es tan sencilla. El 6769 está en producción contínua, no usamos más el sistema de tandas. xxx! Quote
Luciano Scarpitta Posted March 19, 2011 Author Posted March 19, 2011 Muchas gracias a todas las personas que comentaron voy a pensarlo :) Quote
Recommended Posts