guillermoblues Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Dejo los videos del show de Floren de la Expo. Por ahora edité dos temas. Mas tarde subo el resto. Que lo disfruten, creo que no tienen desperdicio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Sos groso nene! Sabelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Despues lo veo, en ese momento estaba escuchando al jedi :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Muy bueno nene... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Buenisimo Floren, me encanto. Que pena no haber podido ir :cry: . Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Muy bueno che...grosso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Linndo Floren!! Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Es un sentimiento.......no puedo parar..........Olè olè olà ........cada.......... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Uaaa :o que buenooo!!! Metete un par de acordes :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Amago a cantar encima :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr-niCo Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Te felicito Floren, la verdad no se me viene a la cabeza el nombre de la primer cancion que tocaste, lo que te puedo decir es que la escuche de Salinas en el teatro hace unos años, ayer cerre los ojos, los abri y dije che salinas fue al sauna o a cuestion de peso, que onda?...jaja Toco la guitarra electrica, pero creo que en cualquier momento voy por una criollita, y a tocar sambas. Te escuchaba y se me movian solos los pies. SOs grosso!!!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Genial Floren. Muy bueno. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 En ese momento estaba en la charla del Jedi, pero impresionante lo que se escuchaba desde el escenario, sos la grositud en tamaño pequeño Floren ajjaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 En ese momento estaba en la charla del Jedi, pero impresionante lo que se escuchaba desde el escenario, sos la grositud en tamaño pequeño Floren ajjaja Iba a poner los mismo, estaba el la clínica del jedi, pero se escuchó todo lo que pasaba en el escenario y realmente fué impecable. Sos un tipo muy talentoso, no te pude ver personalmente, me hubiera gustado charlar con vos, pero no te crucé en ningún lugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Muy bien querido, me encantó cómo suena esa clásica, y los temas estuvieron buenísimos. ¡Felicitaciones Floren! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Justo estaba en la charla de Ariel pero mis dos amigos estuvieron en la parte del escenario y les encantó lo que hizo floren. Gracias por los videos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted March 14, 2011 Author Share Posted March 14, 2011 Te podes contar algo sobre las violas? Una era una Godin no? que modelo? y la clásica? sonaban tremendas las dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 :o :o :o que manera de tocar!!! sos un groso Floren!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Te podes contar algo sobre las violas? Una era una Godin no? que modelo? y la clásica? sonaban tremendas las dos. como no...: la criollita, es la primer viola que me compre con mi primer sueldo, me acuerdo que cobraba 200 pesos y pagaba 180 de tarjeta :D es una alpujarra 86kec(de las viejitas viejitas), realmente LA ADORO, me gusta como suena, me siento muy comodo con ella, no la cambiaria por otra guitarra, a pesar de que es de TERCIADO :roll: , tiene unos armonicos divinos, simplemente,me gusta. la otra es una Godin Multiac Jazz, la pase por un booster, delay y una reverb MBS, y las enchufe a un Singletone Arizona, a mi gusto la combinacion es PERFECTA para la musica que hago. estoy muy contento con mi audio actual, es simple, pero solido. estoy muy contento con la respuesta del publico en general, trate de tocar rapidito porque no me queria perder la charla del jedi :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Te felicito Floren, la verdad no se me viene a la cabeza el nombre de la primer cancion que tocaste... Se llama Alfonsina y el Mar. Estuviste impecable Floren! Un tremendo capo el maestro Jurado! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasnaza Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Estaba en la clinica de de Ariel, por momentos eras la cortina musical de las palabras del Jedi :mrgreen: Espero verte en otra oportunidad, es muy lindo lo que tocas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Laburating... no tengo audio, despues escucho al trolazo este de barbita.. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts