Jump to content

Show Floren en la Expo (videos)

guillermoblues

Recommended Posts

Te felicito Floren, la verdad no se me viene a la cabeza el nombre de la primer cancion que tocaste, lo que te puedo decir es que la escuche de Salinas en el teatro hace unos años, ayer cerre los ojos, los abri y dije che salinas fue al sauna o a cuestion de peso, que onda?...jaja

Toco la guitarra electrica, pero creo que en cualquier momento voy por una criollita, y a tocar sambas. Te escuchaba y se me movian solos los pies.

SOs grosso!!!!.

En ese momento estaba en la charla del Jedi, pero impresionante lo que se escuchaba desde el escenario, sos la grositud en tamaño pequeño Floren ajjaja

Iba a poner los mismo, estaba el la clínica del jedi, pero se escuchó todo lo que pasaba en el escenario y realmente fué impecable.

Sos un tipo muy talentoso, no te pude ver personalmente, me hubiera gustado charlar con vos, pero no te crucé en ningún lugar.

Te podes contar algo sobre las violas? Una era una Godin no? que modelo? y la clásica? sonaban tremendas las dos.

como no...:

la criollita, es la primer viola que me compre con mi primer sueldo, me acuerdo que cobraba 200 pesos y pagaba 180 de tarjeta :D

es una alpujarra 86kec(de las viejitas viejitas), realmente LA ADORO, me gusta como suena, me siento muy comodo con ella, no la cambiaria por otra guitarra, a pesar de que es de TERCIADO :roll: , tiene unos armonicos divinos, simplemente,me gusta.

la otra es una Godin Multiac Jazz, la pase por un booster, delay y una reverb MBS, y las enchufe a un Singletone Arizona, a mi gusto la combinacion es PERFECTA para la musica que hago.

estoy muy contento con mi audio actual, es simple, pero solido.

estoy muy contento con la respuesta del publico en general, trate de tocar rapidito porque no me queria perder la charla del jedi :D