Jump to content

Consejo de Bateria ¿?

Recommended Posts

Hola, que tal...

Les quiero pedir un consejo de baterias...

Resulta que mi papa, para integrar a mi primo en el ambito de la musica, le compro un tambor, tipo redoblante, el año pasado para el dia del niño.

Y ahora tenia ganas de comprarle un platillo para q mi primo se vaya expandiendo. Estuvimos averiguando precios y esas cosas, y en eso me encontre con un cartel de un pibe q vendia la bateria entera a $1500.

Hoy fuimos a verla y es una bata basica de 5 cuerpos, aquarian, con un platillo del hat roto, con mas o menos 7 años de estar tirada sin usar, tiene los fierros algo oxidados, pero la verdad pareciera muy superficial, sinceramente me re convencio.

Pero cuando llegue a mi casa me puse a mirar en noleilasreglas, y encontre cosas como

Nota mod: No se permiten este tipo de links, por favor lee las reglas

que rondan mas o menos el mismo precio y estan nuevas, pero yo no se nada y no se , por ejemplo si esas no seran muy de juguete.

y si bien mi primo tiene 9 años, no le queremos dar algo de juguete.

Espero consejos :)

• 1 month later...

todo depende de cuanto dinero estes dispuesto a gastar, te puedo decir que para empezar unos platos sabian b8 pro van re bien, y la bata que empiece con la aquarian y si no buscar alguna mapex qr, pero todo depende del money que tengas. cualquier cosa consulta. abrazo

Fijate de consultar en el foro Psicobateristas, aca casi no hay bateros.

Saludos

Si dice que viene de parte del musiquiatra lo van a atender barbaro :mrgreen:

soy mujerrr...

Tampoco hay muchas...