stratocasterceleste Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 Sister Rosetta Tharpe fue una cantante de gospel, compositora y guitarrista. Tuvo sus años más exitosos entre los '30 y los '40. Influenció a varios músicos que en la próxima generación serían íconos del naciente rock and roll, como Elvis, Jerry Lee Lewis, Little Richard, y a figuras del soul como Aretha Franklin, entre otros. en vivo en estudio (en esa época en estudio también era en vivo) al minuto y cuarto arranca a solear con la SG: Este es mortal, en vivo en una estación de tren en Manchester; llueve, se escuchan los truenos. Tenía casi cincuenta años ahí. Blues puro. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Muy grosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Increíble Rosetta, una adelantada. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted March 14, 2011 Author Share Posted March 14, 2011 Me alegro que les guste, y que sepan apreciarla. Por un momento pensé que no le había interesado a nadie, pero por suerte me equivoqué. Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vintage_D Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 yo por lo menos no lo había visto. :P Tengo 3 cds que son una recopilación de sus temas desde 1938 a 1951 (si no me equivoco) una grande! (ah! y también esta en unos cds que se llamaban algo así de las damas del blues o algo por el estilo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Americanperiplaneta Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 ufffffff el solo que se mando con la SG.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts