fede_blues Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 buenas, Desde hace unos meses tengo un fender 30 valvular de 1980. Tiene puestos parlantes Eminence Legend pero también tengo los 2 Fender originales. Los probé pero no se porque los Eminence suenan con mucho mas volumen. (no es que están en mal estado porque los puse en un dean markley de 50 que tengo y se suenan todo). Bueno y mas allá de mostrarlo quería si me podían decir de lugares o personas a quienes se lo pueda llevar para que me diga en que estado se encuentra y evaluar hacer los cambios para que quede perfecto, como me gustaría que este. les dejo fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us gracias, saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 daniel cuda es el hombre que estas buscando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 Llevaselo a Pompi Salviani. Te va a atender de lujo y sabe lo que hace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_blues Posted March 14, 2011 Author Share Posted March 14, 2011 Balde ayer me recomendaron a ese Salviani tambien, me podrias pasar el contacto? y el de Daniel Cuda me lo podrias pasar Sectado asi tambien hablo?? muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_abram Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Te recomiendo también a Salviani. De hecho creo que el tiene uno de esos, que a esta altura debe estar muy modificado porque lo usó como plataforma de pruebas. Pablo.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Es un ampli bárbaro ese..felicitaciones. Los Eminence tienen 100db de sensibilidad, por eso los escuchas con más volumen que los originales. De todas formas fijate si estan en buen estado porque debería responder mejor el ampli con los originales (menos volumen pero un audio más dulce que con los Legend). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Hola che!! Tengo el mismo ampli, solo que con uno de 12. Cuando lo compre no tenia el parlante original, aunque igual me lo dieron (todo desconado!) y como no sabia como estaba de valvulas se lo lleve a Daniel Cuda. Me hizo un trabajo barbaro! uno de los potes push-pull no funcionaba, y el lo arreglo, me cambio componentes agotados y cambio las valvulas que estaban mal. El parlante original se lo dio a unos conocidos quye sse dedican a reparan y quedo Increible!!! Parece un ampli nuevo. Que se yo es mi8 experiencia. Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts