Mr Eych Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Asi es gente, me despedi de mi standard 24, pero para no extrañarla mucho entró una custom 22 La verdad que me cuesta adaptarme al rotary, pero hay dos combinaciones que me parecen increibles y totalmente cristalinas que son la 2 y 4, igual de entrada para no complicarme, me voy a manejar solo con la 5 para disto y 4 para clean, si bien es 10 top no me parece tampoco que tenga una tapa perfecta Aca la presento Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Felicitaciones Man!!! es una belleza!!! disfrutala mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Qué hermosa PRS! Te re felicito! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardo9 Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Felicitacioooones, está hermosa!!! :twisted: Cada vez me gustan más las PRS y me va cerrando aún más el rotary como sistema. Ojalá algún día tenga la suerte de poder probar (y tener :mrgreen: ) una! Que la disfrutes, Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 :o HERMOSA me matan las CU22 felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Muy linda. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 :o :o Una bomba! felicitaciones! se la ve hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Felicitaciones loco. Una maravilla! Disfrutala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted March 12, 2011 Author Share Posted March 12, 2011 Gracias gente a todos por la buena onda, realmente estoy muy contento con esta adquisicion saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Felicitaciones !! La verdad que es Hermosa !! 8) El color mata! Es Charcoal Burst, no? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Que hermosa viola che.......tenes mi sueño en tus manos!!! kje....... felicitaciones y a disfrutrla como se debe. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 es muy linda. felicitaciones por el cambio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 12, 2011 Administrador Share Posted March 12, 2011 Felicitaciones !! La verdad que es Hermosa !! 8) El color mata! Es Charcoal Burst, no? Saludos El color es Gray Black. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted March 12, 2011 Author Share Posted March 12, 2011 Felicitaciones !! La verdad que es Hermosa !! 8) El color mata! Es Charcoal Burst, no? Saludos Te digo la verdad no tengo idea como se llama el color !, en el papel que trae la PRS con el numero de serie creo que tampoco dice nada Edito; ahí contesto Ariel el nombre del color saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Felicitaciones !! La verdad que es Hermosa !! 8) El color mata! Es Charcoal Burst, no? Saludos El color es Gray Black. Te digo la verdad no tengo idea como se llama el color !, en el papel que trae la PRS con el numero de serie creo que tampoco dice nada Edito; ahí contesto Ariel el nombre del color saludos Gracias muchachos por la respuesta! :) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 chau custom, HOLA pileeeeeta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted March 12, 2011 Author Share Posted March 12, 2011 chau custom, HOLA pileeeeeta! Hoy la tarde no ayuda ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Felicitaciones, luce hermosa! Saludos Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Linda pileta che! La guitarra vaya y pase... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Hermosa la CU22, te felicito! Color muy copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 Che guachín, ¡¡¡alta viola pegaste!!! Un abrazo enorme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 linda linda muy linda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 Me encanta esa viola Mr Eych.. el color esta buenisimo. Felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 Muy linda viola! Ahora voy a levantar apuestas! A ver cuanto te dura esta! :mrgreen: Yo digo 1 año! Quien da mas? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 si bien es 10 top no me parece tampoco que tenga una tapa perfecta Me parece que es 8 top :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts