EvenFlow Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 Estuve recorriendo Talcahuano y no consigo por ningún lado un footswitch universal simple con led ¿dónde puedo conseguir uno? o de última tengo un footswitch Electrovox, al cual quizas se le pueda agregar el led, pero no tengo ni idea dónde o quién me puede llegar a hacer ese laburo de agregarle un led, ¿algún fabricante nacional? .... se agredece cualquier info, este es el switch sin led que tengo Quote
nachoo Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 Una vez le arme uno a un amigo y conecte el led en paralelo al switch. Quote
EvenFlow Posted March 12, 2011 Author Posted March 12, 2011 perdón, ya está, ya lo solucioné, se puede borrar esto.... Quote
paranoidyouth Posted May 5, 2011 Posted May 5, 2011 si podes pasame como lo hiceste.. un abrazo!! Yo tambien estoy interesado! :mrgreen: Tengo uno doble y me gustaria agregarle los leds Thanks! Quote
Nicoleivo Posted May 5, 2011 Posted May 5, 2011 esos malditos electrovox se me rompieron como 3 veces y son imposibles de abrir :evil: Quote
elandrey Posted May 6, 2011 Posted May 6, 2011 esos malditos electrovox se me rompieron como 3 veces y son imposibles de abrir :evil: Si! tuve uno y me duro 5 dias!! jamas lo pude abrir.. lo termine agarrando con un martillo.. que calentura me agarre.. Quote
Nicoleivo Posted May 6, 2011 Posted May 6, 2011 esos malditos electrovox se me rompieron como 3 veces y son imposibles de abrir :evil: Si! tuve uno y me duro 5 dias!! jamas lo pude abrir.. lo termine agarrando con un martillo.. que calentura me agarre.. Con mi violero jugamos a quien lo rompia mas rapido en la calle :lol: (teniamos uno cada uno) Quote
Recommended Posts