Jump to content

Recommended Posts

  • Administrador
Posted

b65f2233dee038f19acf6d5.jpg

 

En 1986 Gary Moore compró cuatro PRS, en ese momento muy poco conocidas y "boutique": Una Custom amarilla, una Custom roja, una Standard azul y una Standard blanca.

Todas de 24 trastes (en esa época no había PRS de 22 trastes todavía).

Le llegaron para la grabación de Wild Frontier y fueron usadas en ese álbum y en los videos promocionales.

Las usó durante dos años hasta que en 1989 con la grabación de Still Got The Blues vino un cambio de imagen y sonido para Gary, volcándose a violas de estilo vintage.

 

Posted
dos temazos los videos!! che el 2ndo no es un tema de nightwish?? jajaja

O de Zeppelin!

Gary Moore también tuvo una Hamer signature, si no me equivoco. Y tenía el mismo "aspecto" de las PRS.

Tambien tuvo una "The Heritage" signature.

Posted
che el 2ndo no es un tema de nightwish?? jajaja

 

No, es un cover. :P Y muy bueno por cierto.

 

Qué bien que cantaba Gary, llegaba bastante alto en su época rockera. Cuántos temas copadísimos que tenía. :D

Posted

De un entrevista:

A finales de los noventa, usó una PRS semisólida, marrón oscuro, que segun su técnico estaba muy presente en el disco, en la ritmicas.

Pero solo en el estudio, para grabar. Parece que para el vivo prefería otras.

Posted

lo re banco a gary, pero escuchando estas cosas y otras de las que hacia antes, se podria decir que hubo un antes y un despues de "still got the blues"? como que vio que por ahi venia la cosa y se metio de lleno a eso.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...