vertigo Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 Me viene sorprendiendo el groove de los bajistas brasileros, creo que en el género están cabeza a cabeza con los mejores bajistas norteamericanos y británicos de la escuela funk/acid jazz/new soul. Me dieron muchas ganas de grabar unos temitas para escuchar mejor las partes de bajo, está lleno de pifies como siempre pero la idea es que puedan escuchar el laburo del bass de estos monstruos del groove. En este suban el volumen que youtube me aniquiló con la compresión. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 muy buenos los temas y las lineas de bajo.. y excelente performance tuya como siempre. Saludos Quote
tuliopapa Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 Hola Vertigo, zarpado lo tuyo eh! Che, fijate Artur Maia (no se si se escribe asi). Fue bajista de Gilberto Gil cuando saco el tributo a Bob Marley, el loco hace cosas buenisimas! Si no lo conocias, te lo recomiendo. Saluts! Quote
Santiago Ameri Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 muy bueno Vertigo, me encantaron los temas, :) ..... ¿que banda es la del primer video? me gustaria bajarme algunos cd's Off Topic: PD: suena lindo el rockbass (veo que te aconstumbraste a tener un bajo sin inlays) Quote
guiso Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 Muy bueno Vertigo! Sos bajista a morir, loco. Un placer escucharte. Guiso Quote
vertigo Posted March 12, 2011 Author Posted March 12, 2011 gracias por la onda muchachos!! james, el bajo es un warwick no un rockbass, tiene inlays muy chiqutos al costado del diapasón. Quote
Indestrit Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 Excelente, como siempre. Te diria que cada vez mejor. Inclusive el tono que le sacaste al Warwick esta barbaro. Muy bueno tu aporte al foro, se agradece. Quote
floren Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 genial che! las lineas estan copadisimas! ademas... estoy enamorado de tu warwick, en la mm casi te lo mangueo para jugar un rato! estuve "asi"! un abrazo! Quote
vertigo Posted March 12, 2011 Author Posted March 12, 2011 genial che! las lineas estan copadisimas!ademas... estoy enamorado de tu warwick, en la mm casi te lo mangueo para jugar un rato! estuve "asi"! un abrazo! jaja si si me acuerdo de que algo me dijiste sobre el bajo, no sabía que eras vos hasta un tiempo después que vi una foto tuya por acá!! Quote
Santiago Ameri Posted March 13, 2011 Posted March 13, 2011 james, el bajo es un warwick no un rockbass, tiene inlays muy chiqutos al costado del diapasón. jeje, deberas pasar por alto mi ignorancia, por la forma del cuerpo estaba seguro que era un rockbass pero como vi muy pocos modelos de Warwicks posta.... estemmmm :roll: ..... lo de los inlays al costado esta bueno, pero cuesta :? Quote
CAVER BASS Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 vertigo, buenísimas las líneas de bajo y buenísmo cómo las tocáste loco. ¿Se sabe quién es el bajista original que toca en los temas? Yo bajista brazuka al único que conozco es a Robinho Tavares que toca medio esta onda y la rompe. Saludos Quote
vertigo Posted March 15, 2011 Author Posted March 15, 2011 vertigo, buenísimas las líneas de bajo y buenísmo cómo las tocáste loco. ¿Se sabe quién es el bajista original que toca en los temas? Yo bajista brazuka al único que conozco es a Robinho Tavares que toca medio esta onda y la rompe. Saludos Me alegro que te haya gustado. Exactamente Robinho Tavares es el bajista del primer tema, en el segundo tema el bajista es Alberto Continentino que es el que toca en vivo casi siempre con Ed Motta. Quote
Gyorgy Posted March 16, 2011 Posted March 16, 2011 Tocás bárbaro, con mucho swing, y el Warwick ese mola mucho. Lástima que seas amargo. :mrgreen: Quote
Hattori Hanzo Posted March 16, 2011 Posted March 16, 2011 Excelente vertigo. Me gusta mucho tu toque en ambas manos. El primer video suena stuartzendero a morir! Quote
vertigo Posted May 27, 2012 Author Posted May 27, 2012 Actualizo por que grabé otro temita y lo colgué aca. Este lo grabe con el yamaha rbx800a, saludos!! Quote
mardef Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 Actualizo por que grabé otro temita y lo colgué aca. Este lo grabe con el yamaha rbx800a, saludos!! :o Excelente Quote
Recommended Posts