manuel castellote Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 Estoy con una duda que no me deja dormir, strato vs sg. Me gustan las 2, si pudiera me compraría ambas pero no tengo la guita, los modelos son 1 de strato : american special jimmie vaughan classic player 50 todas entre 800u$s y 850u$s aprox 2 gibson sg Gibson SG Special '60s Tribute Electric Guitar Gibson SG classic tambien 800 y 900 u$s respectivamente. need backup P.d: se que la verdad saldra al probarla a las 2 y bla bla, pero bueno no se si tendre otra oportunidar de comprarme una viola en EEUU, si hay otros factores que desconozco y gente experta sabe, tengo que molestar preguntando, gracias. :mrgreen: Quote
Gasty Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 Por una cuestión de versatilidad me traería una Strat. Para mi son violas muy distintas (Strat vs. SG)..... Estaría bueno menciones qué tipo de musica haces. Saludos Quote
Limon Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 Alguna Fender por la diferencia de precios con los de aca que es mucho mas acentuada. Despues el modelo, va en gustos. Quote
manuel castellote Posted March 11, 2011 Author Posted March 11, 2011 si se que son distintas y todo eso, me gustan las 2, tuve 2 stratos, pero creo que ninguna sonaba a strato posta. Probe sg special, no con p90 pero amo a pete townshend sobre todo la etapa de live at leeds que usaba creo la misma viola (yo me la compraria en blanco creo). Quote
mariano_ska Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 si se que son distintas y todo eso, me gustan las 2, tuve 2 stratos, pero creo que ninguna sonaba a strato posta. Probe sg special, no con p90 pero amo a pete townshend sobre todo la etapa de live at leeds que usaba creo la misma viola (yo me la compraria en blanco creo). ¿que viola tenes ahora? si vas por la sg traete la special Quote
Blue Murder Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 Tiene que ser nueva o puede ser una usada? Yo buscaria algo usado sinceramente. Quote
manuel castellote Posted March 11, 2011 Author Posted March 11, 2011 Tiene que ser nueva o puede ser una usada? Yo buscaria algo usado sinceramente. temo que me metan el perro, o que tenga algo roto soy muy perseguido con esas cosas. Quote
Superstar Punani Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 Traete la Fender american special. Las SG en USA estan 800 dls y encima te van a cobrar un% de tax lo que las acerca mucho a los 1100 dls que salen aca. Economicamente te rinde traer la fender ahorrar y comprar la Gibson aca. Quote
Heatom Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 la diferencia mayor está en el FEEL. xxx, probá una sg y probá una strato.. no hace falta que sean modelos exactos pero tampoco malas violas Quote
new_year_day Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 Yo me traeria una Grestch White Falcon jajaajaj :D Traete algo que no abunde mucho por estas tierras, Argentina parece el pais de Fender..y Gibson aunque mucho mas Fender por que la gama se divide en precios mas economicos y tenes mas para elegir. :wink: Quote
diegojerez85 Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 Yo me traeria la SG, por una cuestion de gustos. Y dependiendo de tu manera de tocar la SG es tambien una viola muy versatil. Saludos Diego Quote
okusai3000 Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 Traete una American Std. Estan a solo 200 dólares más (1000) y acá valen 2100 dólares. Gibson es caro acá, pero no TAAN caro como Fender. El importador es un chorro. Hace economía ;) Por otro lado, acordate que tenés aproximadamente un 6% de impuestos sobre el precio de la web. suerte!! Quote
misteriousways Posted March 13, 2011 Posted March 13, 2011 :o creo que son las 2 guitarras mas distintas que existen...estas dudando entre una y otra? que musica haces?..me llama la atencion que elijas entre dos sonidos tan pero tan opuestos. Quote
mattiasjc Posted March 13, 2011 Posted March 13, 2011 master no sabria aconsejarte bien en que viola traer, pero me podrias decir que como haces para pasarla porque en algun momento me gustaria traerme una :D Quote
manuel castellote Posted March 13, 2011 Author Posted March 13, 2011 viejo conozco mucha gente que paso caminando, de ultima pago, es el 50% de excedente, y podes pasar creo 300 uss. Ahora si voy por la american special, hay 2 modelos la S/S/S y la H/S/S, aparte de la obvia diferencia de cambiar un texas special por el atomic hambucker esta ultima trae rosewood contra maple de las sss. Siempre tu ve stratos maple. Quote
Recommended Posts