Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy con una duda que no me deja dormir, strato vs sg. Me gustan las 2, si pudiera me compraría ambas pero no tengo la guita, los modelos son

1 de strato :

american special

jimmie vaughan

classic player 50 todas entre 800u$s y 850u$s aprox

2 gibson sg

Gibson SG Special '60s Tribute Electric Guitar

Gibson SG classic tambien 800 y 900 u$s respectivamente.

need backup

P.d: se que la verdad saldra al probarla a las 2 y bla bla, pero bueno no se si tendre otra oportunidar de comprarme una viola en EEUU, si hay otros factores que desconozco y gente experta sabe, tengo que molestar preguntando, gracias. :mrgreen:

Posted

Por una cuestión de versatilidad me traería una Strat. Para mi son violas muy distintas (Strat vs. SG)..... Estaría bueno menciones qué tipo de musica haces.

Saludos

Posted

si se que son distintas y todo eso, me gustan las 2, tuve 2 stratos, pero creo que ninguna sonaba a strato posta. Probe sg special, no con p90 pero amo a pete townshend sobre todo la etapa de live at leeds que usaba creo la misma viola (yo me la compraria en blanco creo).

Posted
si se que son distintas y todo eso, me gustan las 2, tuve 2 stratos, pero creo que ninguna sonaba a strato posta. Probe sg special, no con p90 pero amo a pete townshend sobre todo la etapa de live at leeds que usaba creo la misma viola (yo me la compraria en blanco creo).

¿que viola tenes ahora? si vas por la sg traete la special

Posted

Yo me traeria una Grestch White Falcon jajaajaj :D Traete algo que no abunde mucho por estas tierras, Argentina parece el pais de Fender..y Gibson aunque mucho mas Fender por que la gama se divide en precios mas economicos y tenes mas para elegir. :wink:

Posted

Traete una American Std. Estan a solo 200 dólares más (1000) y acá valen 2100 dólares. Gibson es caro acá, pero no TAAN caro como Fender. El importador es un chorro. Hace economía ;)

Por otro lado, acordate que tenés aproximadamente un 6% de impuestos sobre el precio de la web.

suerte!!

Posted

:o creo que son las 2 guitarras mas distintas que existen...estas dudando entre una y otra? que musica haces?..me llama la atencion que elijas entre dos sonidos tan pero tan opuestos.

Posted

viejo conozco mucha gente que paso caminando, de ultima pago, es el 50% de excedente, y podes pasar creo 300 uss.

Ahora si voy por la american special, hay 2 modelos la S/S/S y la H/S/S, aparte de la obvia diferencia de cambiar un texas special por el atomic hambucker esta ultima trae rosewood contra maple de las sss.

Siempre tu ve stratos maple.