HeyJoe1984 Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Buenas musiquiatras! Soy de Montevideo y en breves estaré viajando a BsAs y tengo pensado traerme un par de chiches de la industria nacional Argentina. Mi idea es comprarme un booster (mbs seguramente), un chorus y/o un delay. Todo esto para acompañar mi OCD y mi Cry Baby GCB-95. Estuve leyendo que el OCD tiene problemas cuando le sumas pedales TBP en la cadena de efectos. Entonces.... Alguien me puede explicar de qué se trata esto? conviene que todos los pedales que compre sean TBP? Ando medio perdido en este tema. Espero sus comentarios. Muchas gracias! PD: ya que estamos si alguien me recomienda algún chorus y delay buenisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Buenas musiquiatras!Soy de Montevideo y en breves estaré viajando a BsAs y tengo pensado traerme un par de chiches de la industria nacional Argentina. Mi idea es comprarme un booster (mbs seguramente), un chorus y/o un delay. Todo esto para acompañar mi OCD y mi Cry Baby GCB-95. Estuve leyendo que el OCD tiene problemas cuando le sumas pedales TBP en la cadena de efectos. Entonces.... Alguien me puede explicar de qué se trata esto? conviene que todos los pedales que compre sean TBP? Ando medio perdido en este tema. Espero sus comentarios. Muchas gracias! PD: ya que estamos si alguien me recomienda algún chorus y delay buenisimo! Acá te dejo un link donde se explica bien todo: viewtopic.php?t=2895&start=0 Delay te recomiendo un Dédalo FX "Máquina del Tiempo" y el Chorus el Plugged it "Border Chorus". Abrazo y suerte! PD: Tengo el OCD y si bien se nota el problema que tiene la verdad que no es la muerte de nadie, se puede solucionar haciendo las cosas que te dicen ahí en el topic que te dejé, aunque yo no hice ninguna por que no me molesta mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeyJoe1984 Posted March 13, 2011 Author Share Posted March 13, 2011 Graicas che! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts