bude Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 -- Vie Mar 11, 2011 3:35 pm -- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Hace un tiempo me baje ese disco ("Cinco") y esta muy bueno !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Creo que ya había un post de este muchacho, pero qué bueno que lo hagan recordar. Un ANIMAL este tipo, el disco 5 es mortal, y toca con unos monstruitos increíbles. :o 8) Gerardo Jerez Le Cam estuvo con su ensamble ese mismo año por City Bell, un groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondoctor Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Que bueno!!! impresionante, este tipo tocó en el disco "El jardin de los presentes" 1976 con el Flaco Spinetta en Invisible, que lindo aporte estos videos, muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Que groso loco, no lo conocía, gracias por la data. Estaba a punto de comentar que le notaba tintes piazzolescos y justo leí la historia en wiki y ahi me cerró todo, un animal voy a escuchar todo lo que pueda de el. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted March 12, 2011 Author Share Posted March 12, 2011 Muy groso el chabon. Que lindo es volver a escucharlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 No lo conocía. Un animal. Los nenes que tiene al lado no se quedan atrás. Y las composiciones están buenísimas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Un monstruo, me acuerdo la primera vez que escuche Alarma entre los angeles, quede asi :o , no sabia que se podia tocar tanto en esa epoca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Cuando este animalito tocaba con Spinetta, la evolución del rock argentino estaba en uno de sus puntos historicamente más altos. El otro punto, a mi entender, fue Seru... Que bueno volver a ver a Gubitsch y verlo tan artísticamente evolucionado. Un capo el tipo... EDIT Agrego este video. Fijense su interpretación del tango Volver. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Gubisch mata, toca terrible. El fuelle es Juan José Mosalini, hijo de un procer del fuelle. Les recomiendo buscar el trio Mosalini/leonardo Sanchez/Mauricio Angarita que se llama "Gomina". Tienen un disco alucinante, cuesta un poco encontrarlo pero vale la pena la búsqueda. Tiene este vuelo con un repertorio mas convencional dentro del tango. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 No hay una canción mala en ese cd. Qué genialidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted September 19, 2011 Author Share Posted September 19, 2011 Zarpado esto, lo vuelvo a ver y lo levanto. -- Lun Dic 19, 2011 9:33 am -- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts